Inicio Conmutadores Pruebas para resistencia de conmutadores

Pruebas para resistencia de conmutadores

2304
0

Pruebas para resistencia de conmutadores

La  máquina de pruebas para resistencia de conmutadores SW-8000 fabricada por WT Electrical, con un uso multi industrial, proporciona diversos equipos de prueba para reducir los fallos en el funcionamiento del producto y el mantenimiento de la calidad.

La máquina de pruebas para resistencia de conmutadores es un equipo para probar la durabilidad de un interruptor bajo una simulación.

Es adecuada para probar un interruptor basculante, un interruptor de pared, un interruptor de botón, un interruptor deslizante, un micro interruptor, un interruptor de límite, un interruptor de vibración, etc.

Otros usos de la máquina de pruebas para resistencia de conmutadores

El modelo SW-8000 es útil también para llevar a cabo la prueba de resistencia deslizante de encendido-apagado móvil y la prueba de fricción de teclado.

Además, esta máquina de pruebas para resistencia de conmutadores es capaz de conectarse con un ordenador personal para visualizar los informes de las pruebas y los datos. Estos valiosos informes y datos se beneficiarán absolutamente del control de calidad y la mejora de productos.

La máquina de pruebas para resistencia de conmutadores se ha utilizado ampliamente por muchos laboratorios famosos a nivel global.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto