Inicio Power Integrations Switches flyback InnoSwitch3 GaN de 900 V

Switches flyback InnoSwitch3 GaN de 900 V

333
0

Los switches flyback InnoSwitch3 GaN con tecnología PowiGaN se dirigen a aplicaciones industriales (InnoSwitch3-EP) y vehículos eléctricos (InnoSwitch3-AQ).

Power Integrations, fabricante de circuitos integrados (CI) de alta tensión para conversión de energía de alta eficiencia, anuncia una extensión de nitruro de galio (GaN) de 900 V a su familia InnoSwitch3 de CI switcher flyback.

Los nuevos CI, que aprovechan la tecnología PowiGaN de la compañía, entregan hasta 100 W con una eficiencia por encima del 93 por ciento, eliminando la necesidad de disipadores de calor y simplificando el diseño en aplicaciones con restricciones de espacio.

Los diseños InnoSwitch3 GaN también garantizan la eficiencia con carga ligera, siendo idóneos a la hora de proporcionar potencia auxiliar en los vehículos eléctricos (VE) durante modos low-power sleep.

Aplicaciones y características importantes

La familia InnoSwitch3-AQ con la cualificación AEC-Q100 está particularmente indicada en VE basados en sistemas de bus de 400 V, donde el switch PowiGaN de 900 V ofrece más potencia y un mayor margen de diseño ―requerido para sistemas de sustitución de batería de 12 V―con mayor eficiencia que los convertidores basados en silicio.

En entornos industriales, la potencia extra y la eficiencia incrementada suponen grandes ventajas en appliances, motores trifásicos y fuente de alimentación (PSU) auxiliares en servidores. Los nuevos componentes de 900 V son compatibles pin a pin con los actuales modelos InnoSwitch3-EP de 725 y 750 V y dotan de un margen de seguridad superior, ideal en lugares con tensiones de línea inestables.

Los CI switcher flyback CV/CC offline InnoSwitch3-AQ e InnoSwitch3-EP de 900 V emplean rectificación síncrónica, un modo de conducción discontinua (DCM) de conmutación de valle y un controlador flyback de modo de conducción continua (CCM).

InnoSwitch3 CI switchers flyback GaN de 900 V

La tecnología de comunicación FluxLink permite que los encapsulados sirvan de puente en la barrera de aislamiento, optimizando la eficiencia sin necesidad de optoacopladores, mientras que la tecnología PowiGaN permite entregar hasta 100 W (230 VAC) sin disipador de calor.

Además, los dispositivos InnoSwitch3-EP incorporan múltiples funciones de protección ante elevación y caída de tensión de línea, sobretensión, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Si estás interesado en obtener más datos sobre los nuevos InnoSwitch3 GaN, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.