Inicio Diodes Switches de efecto Hall unipolares

Switches de efecto Hall unipolares

195
0

Mouser Electronics, distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores, ha anunciado que, a partir de ahora, dispone en su catálogo de una nueva familia de switches de efecto Hall unipolares de alto rendimiento que han sido diseñados por la compañía Diodes Incorporated para una operación en el rango de 3 a 28 V en aplicaciones de consumo y entornos industriales.Switches de efecto Hall unipolares

La serie AH337x se compone de cuatro dispositivos con salidas open-drain en varias sensibilidades de +30G a +115G, mientras que la gama AH3382 de alta sensibilidad posee un pull-up interno en su salida.

La salida de los dispositivos entra en funcionamiento con polaridad sur magnética con la fuerza suficiente en la superficie para SOT23 y SIP-3, mientras que los modelos SC59 trabajan con el polo opuesto de la misma manera.

Estos switches de efecto Hall unipolares utilizan una arquitectura de chopper estabilizado con un bandgap interno referenciado para garantizar una operación fiable en el rango de temperatura de -40 a +125 °C, con mínimo switching point drift.

Ofrecen respuesta rápida a cambios de densidad del flujo magnético y se caracterizan por un diodo de bloqueo inverso, una abrazadera Zener y protección ante elevación de corriente para dotar de inmunidad de descarga electrostática (ESD).

El AH3372 está especificado para hacer frente a requisitos de alta sensibilidad, con puntos de operación y lanzamiento de +30G BOP y +20G BRP. El AH3373 de sensibilidad media ofrece +55 BOP y +35G BRP, el AH3376 proporciona +100G BOP y +85G BRP y el AH3377 entrega +115G BOP y +90G BRP. El AH3782 dota de BOP de +55G y de BRP de +35G.

Las unidades AH3372, AH3373, AH3376, AH3377 y AH3382 se suministran en encapsulados SOT23 y SIP-3 de 3 pines. Existe una opción SC59 con polaridad norte magnética.

Usos para los switches de efecto Hall unipolares

Las aplicaciones típicas incluyen electrodomésticos, productos de cuidado personal, equipos de oficina y dispositivos de medición de posición y velocidad, como sensado de posición de válvula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.