Inicio C&K Components Switches de pulsador sellados

Switches de pulsador sellados

1392
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ha informado sobre el lanzamiento de su nueva serie PNP3 de switches de pulsador sellados con una opción no-cap (sin capucha).

Estos modelos se dirigen a aplicaciones rugerizadas como control grip, paneles todoterreno, instrumentos industriales, ascensores y cintas transportadoras.

Construidos con una cubierta termoplástica PBT / PC de color negro, los switches incluyen un sellado de silicona interno y tiene un índice IP68, convirtiéndose en una alternativa ideal en entornos adversos y aplicaciones de lavado, así como en cualquier lugar expuesto al polvo, el agua y otros elementos “dañinos”.

Los switches de pulsador sellados de la serie PNP han superado test de vibración (de 10 a 50 Hz) y choque (hasta 50 g) y están diseñados para soportar un millón de ciclos.

El enfoque snap action ofrece una sensación táctil positiva, en tanto que la menor fuerza operativa (de 3 N) reduce la fatiga del operario.

Otras propiedades de los nuevos switches de pulsador sellados

Switches de pulsador sellados Desarrollados para montaje en panel frontal, estos switches tienen un cuerpo de rosca y se encuentran disponibles con un bisel de domo como opción estándar. Existen diversos estilos y colores y una variante sin capucha para aumentar la flexibilidad de los diseñadores.

Capaces de gestionar corrientes resistivas de hasta 5 A con contactos de plata, también hay una opción de contacto de oro sobre plata para aplicaciones de baja corriente (desde 10 mA). Las opciones de circuito incluyen acción momentánea SPST NC, SPST NO y SPDT con doble receso.

“La nueva serie PNP3 dota de una solución fiable y atractiva en aplicaciones rugerizadas”, comenta Edward Mork, Global Product Manager de C&K. “Junto a numerosas opciones estándares, ahora suministramos una versión no-cap para incrementar la versatilidad”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.