Inicio Comunicaciones Switch SPDT de 1 a 6 GHz

Switch SPDT de 1 a 6 GHz

1153
0

switch SPDT de 1 a 6 GHz para aplicaciones WLAN Skyworks ha anunciado el modelo SKY13592-689LF, un switch SPDT de 1 a 6 GHz para aplicaciones WLAN single-pole, double-throw (SPDT) diseñado para aplicaciones inalámbricas.

Usando tecnologías de conmutación avanzada, minimiza las pérdidas de inserción (0.45 dB) y maximiza el aislamiento (35 dB).

La combinación de alta linealidad y baja pérdida de inserción hace que este switch SPDT de 1 a 6 GHz resulte ideal en transmisión / recepción de baja potencia. El rango de frecuencia de banda ancha se sitúa entre 1 y 6 GHz.

Dependiendo de la tensión lógica aplicada a los pines de control (VCTL), el pin de entrada se conecta a una de las dos salidas RF conmutadas (OUTPUT1 u OUTPUT2) usando un path de baja inserción, mientras que el path entre el pin de entrada y el otro pin de salida se encuentra en un estado de elevado aislamiento.

El SKY13592-689LF integra condensadores de bloqueo DC, por lo que no hay necesidad de condensadores externos.

Usos para el switch SPDT de 1 a 6 GHz

Además de redes WLAN, las aplicaciones abarcan repetidores, radios de banda ISM, Smartphones y módulos de conectividad.

El nuevo switch se suministra en un encapsulado MLPD plástico de 1 x 1 x 0.5 mm y seis pines con rango de temperatura operativa de -40 a +90 °C.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.