Inicio Componentes activos Switch RF TDSW020A2T

Switch RF TDSW020A2T

1943
0

Con calificación militar, el switch RF TDSW020A2T puede trabajar en una banda de frecuencias que llega hasta los 20 GHz.

Teledyne e2v HiRel Electronics, dedicada al desarrollo tecnológico en los terrenos aeroespacial, del transporte, defensa, e industria, presenta el TDSW020A2T, un switch de radiofrecuencia tolerante a la radiación y SPDT (Single Pole Double Throw) que opera en la banda de los 20 GHz.

Concebido para su uso en entornos y aplicaciones de alta demanda y alta fiabilidad, el switch RF TDSW020A2T es idóneo para su uso en los campos aeroespacial y de defensa.

Para su desarrollo se ha utilizado la tecnología InGaAs pHEMT de 0,15 μm, que estará disponible como die y cuenta con calificación equivalente MIL-PRF-38534 Clase K para aplicaciones aeroespaciales.

El TDSW020A2T aprovecha las técnicas de diseño de circuitos monolíticos de microondas integrados (MMIC, por sus siglas en inglés) que ofrecen unas mejores prestaciones en las bandas Ku, microondas K, y ondas milimétricas.

Ventajas y beneficios del componente

Este switch ofrece una escasa pérdida por inserción de solamente 3 dB como máximo, un alto aislamiento, tiempos de conmutación rápidos, y una alta linealidad a través de una amplia banda de frecuencias que van desde dc hasta 20 GHz. Consigue una potencia de entrada de 1 dB, y una compresión típica de 28 dBm.

Es tolerante a radiación TID de hasta 100 krad (Si), lo cual lo convierte en una excelente elección para satélites y otras aplicaciones que deban correr a grandes altitudes y ofrecer una alta fiabilidad.

Switch RF TDSW020A2T

El tamaño de la die es de 1,5×1,5×0,1 mm, y se entrega en un encapsulado de tipo QFN fabricado en cerámica y hermético, de 5×5 mm.

Por otro lado, el TDSW020A2T ya se encuentra disponible para su adquisición y envío, y en el sitio web de Teledyne e2v HiRel podemos disponer de su hoja de producto, la cual incluye todas sus especificaciones técnicas.

También podemos adquirirlo a través del mismo distribuidor por el que habitualmente compramos los productos de la misma fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.