Inicio Componentes activos Switch RF SPDT reflectivo tolerante a la radiación

Switch RF SPDT reflectivo tolerante a la radiación

261
0

El switch RF SPDT reflectivo de 60 GHz tolerante a la radiación TDSW0602T cumple los estrictos requisitos de las aplicaciones aeroespaciales.

Teledyne e2v HiRel anuncia la disponibilidad el modelo TDSW0602T, un switch RF reflectivo Single Pole Double Throw (SPDT) de 60 GHz tolerante a la radiación que resulta ideal en aplicaciones militares y aeroespaciales.

Desarrollado con tecnología Silicon-on-Insulator (SOI), este switch se presenta como flip chip die y está apantallado según MIL-PRF-38534 Clase K. Hasta ahora, la tecnología de conmutación de 60 GHz tolerante a la radiación sólo estaba disponible para hacer frente a requisitos menos rigurosos.

Este nuevo Switch RF SPDT aprovecha técnicas de diseño de circuito integrado monolítico de microondas (MMIC) que alcanzan un rendimiento sin precedentes en las bandas de microondas K y Ka y onda milimétrica.

El Teledyne e2v HiRel TDSW0602T se caracteriza por baja pérdida de inserción, elevado aislamiento, rapidez de conmutación y alta linealidad a lo largo de una amplia banda de frecuencia de 20 kHz a 60 GHz. La evaluación del elemento se realiza por oblea, según MIL-PRF-38534 Clase K.

Switch RF SPDT reflectivo tolerante a la radiación

Por otro lado, está fabricado en un proceso UltraCMOS, una forma avanzada de tecnología SOI que aporta el rendimiento de GaAs con la economía y la integración de CMOS convencional.

El proceso SOI tiene tolerancia a la radiación TID a 20 krad y es inmune a SEL (Single Event Latchup), por lo que se convierte en una excelente elección en satélites y otras muchas aplicaciones espaciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.