Inicio Comunicaciones Switch RF para equipos DOCSIS 3.1

Switch RF para equipos DOCSIS 3.1

1657
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que ya tiene en stock un nuevo switch RF para equipos DOCSIS 3.1 single-pole, double-throw (SPDT) optimizado para los últimos equipos de networking de cable en llegar al mercado.

Fabricado por Integrated Device Technology (IDT), el nuevo IDT F2970 es un switch de banda ancha de 75 Ω y alta linealidad que soporta el estándar DOCSIS 3.1, resultando ideal para equipos de TV por cable y aplicaciones de banda ancha de próxima generación, desde headends a nodos de fibra y amplificadores de distribución.

Data Over Cable Service Interface Specification (DOCSIS) es un estándar internacional para la transferencia de datos vía módems de cable de elevado ancho de banda. La nueva versión 3.1 “aumenta” el tránsito de datos al hogar con un menor coste por bit.

“Al cumplir los requerimientos del estándar DOCSIS 3.1, el F2970 se puede desplegar en multitud de sistemas avanzados de cable y otras aplicaciones RF de elevado rendimiento”, comenta Duncan Pilgrim, general manager de la División de RF de IDT. “El nuevo dispositivo combina baja pérdida de inserción y alto aislamiento, evitando el cross talk y la degradación de señal”.

Propiedades del switch RF para equipos DOCSIS 3.1

El F2970 proporciona linealidad en un amplio rango de frecuencia de 5 a 3000 MHz, lo que posibilita su uso en cadenas de señal upstream y downstream de redes CATV.

También destaca por CTB (composite triple beat) y CSO (composite second order) de -90 dBc con 77 y 110 canales y potencia de salida de 44 dBmV.

switch RF para equipos DOCSIS 3.1 Las características se completan con temperatura operativa de -40 a +105 °C, pérdida de inserción de sólo 0.32 dB a 1200 MHz y aislamiento de 68 dB a 1200 MHz. El F2970 rinde con una tensión de alimentación positiva y soporta lógica de 3.3 V.

Este switch se suministra en un encapsulado QFN 20L de 4 x 4 mm y también se encuentra disponible en el distribuidor Mouser Electronics una tarjeta de evaluación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.