Inicio Componentes activos MxL8611x PHY 1G Ethernet monopuerto para proyectos IoT

MxL8611x PHY 1G Ethernet monopuerto para proyectos IoT

1777
0

Ideales en aplicaciones de consumo y entornos industriales, los nuevos PHY de la familia MxL8611 (MxL86110C, MxL86110I, MxL86111C y MxL86111I ofrecen alto rendimiento y bajo consumo en un formato compacto.

MaxLinear, compañía especializada en soluciones Ethernet y de red, anuncia la disponibilidad de su última generación de PHY 1G Ethernet monopuerto como complemento a su catálogo de soluciones Ethernet.

La nueva familia se presenta en versiones de consumo e industrial para adecuarse a las necesidades de aplicaciones como gateways, routers, PC industriales (IPC), convertidores de medio y puentes de SGMII a RGMII bridges. También existen kits de desarrollo.

Los transceptores gigabit Ethernet (MxL86110C, MxL86110I, MxL86111C y MxL86111I) ofrecen una solución robusta en proyectos IIoT, donde respalda una transmisión de alta velocidad y fomenta una implementación de bajo coste.

Diferentes velocidades y opciones de interfaz

Las novedades proporcionan diversas velocidades Ethernet y opciones de interfaz, dotando de la máxima flexibilidad a la hora de cumplir requisitos específicos. Las velocidades incluyen 10BASE-Te, 100BASE-TX y 1000BASE-T en interfaces de par trenzado. Esta versatilidad permite a los clientes adaptarse a diferentes entornos de red. También soportan modos halfduplex y fullduplexpara 10BASE-Te y 100BASE-TX, así como fullduplexpara 1000BASE-T. Las opciones de interfaz abarcan RGMII only o RGMII y SGMII MAC.

Encapsulados compactos

Con esta nueva familia de productos Ethernet, MaxLinear mantiene el propósito de suministrar más flexibilidad a los diseñadores. Con unos encapsulados compactos, que incluyen QFN40 (5 x 5 mm) y QFN56 (6 x 6 mm), aportan mejoras en eficiencia e integración de diseño.

Además, la inclusión de funciones avanzadas, como SyncE, el soporte dual media y un amplio rango de temperatura operativa, contribuye a aumentar las posibilidades de uso de esta gama en aplicaciones industriales.

Por ejemplo, Variscite, compañía dedicada al diseño y la fabricación de System on Modules (SoM) para el mercado embebido, ha seleccionado los PHY 1G Ethernet MxL8611x para ayudar al despliegue de su catálogo de SoM.

Los nuevos modelos complementan la oferta de switches y PHY 1G / 2.5G. MaxLinear tiene previsto ampliar el catálogo con productos 2.5G en los próximos meses.

Si estás interesado en más datos sobre la familia MxL8611, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.