Inicio Digikey Switch Gigabit Ethernet LAN9662 con AVB/TSN y PHY integradas

Switch Gigabit Ethernet LAN9662 con AVB/TSN y PHY integradas

538
0

El LAN9662 incluye un motor en tiempo real para procesar datos cíclicos de alta velocidad en vuelo en automatización industrial.

La automatización industrial y la transformación digital están impulsando el crecimiento del mercado de soluciones de red escalables y estandarizadas para satisfacer las necesidades de los despliegues comerciales de Tecnología Operativa (Operating Technology, OT).

Para ofrecer a los fabricantes de automatización una solución de red completa, Microchip Technology presenta el nuevo switch Gigabit Ethernet LAN9662 con cuatro puertos, Audio-Video Bridging t Time Sensitive Network (AVB/TSN), dos PHY 10/100/1000BASE-T integradas y un subsistema de CPU ARM Cortex-A7 de 600 MHz.

Para soportar aplicaciones Ethernet industriales, el LAN9662 incorpora un motor de tiempo real (RTE) que ofrece la posibilidad de modificar el marco Ethernet en vuelo, lo que permite velocidades de datos cíclicas más rápidas y baja latencia.

Además, es compatible con los principales estándares del sector, como la arquitectura unificada OPC (OPC/UA) y la pila de software PROFINET, y ofrece las capacidades de comunicación determinista necesarias para las aplicaciones de redes industriales.

Otras importantes características

Con dos PHY integrados, el LAN9662 proporciona una latencia extremadamente baja para soportar diversas topologías de conexión en cadena.

Las interfaces PHY permiten un procesamiento rápido de los datos en un tiempo especificado para proporcionar una red fiable para aplicaciones de automatización como controladores de motores, cintas transportadoras y robots multieje.

Y, por otro lado, admite hasta dos RGMII/RMII, hasta dos 1000BASE-X/SerDes/2,5GBASE-X/KX y una interfaz Quad-SGMII/Quad-USGMII. Las interfaces configurables permiten a los diseñadores alcanzar los distintos tipos de capas físicas o interconexiones que puedan necesitar.

Herramientas para el desarrollo

Switch Gigabit Ethernet LAN9662 con AVB/TSN y PHY integradas

LAN9662 es compatible con el switch API de Microchip y las placas base EVB-LAN9662 y EVB-LAN9662-Carrier Board. También se ofrece soporte de software a través de Platform BSP, Linux Switchdev y PROFINET Software Stack.

Si te interesa, lo puedes encontrar en sus distribuidores internacionales Digikey y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.