Inicio Electrónica Supresores de voltajes transitorios SM30KWExxA/CA

Supresores de voltajes transitorios SM30KWExxA/CA

2070
0

Pensados para su montaje en superficie, los supresores de voltajes transitorios SM30KWExxA/CA se fabrican sin plomo y disponen de clasificación de inflamabilidad.

ProTek Devices presenta la nueva serie SM30KWExxA/CA de componentes de alta potencia para la supresión de voltaje transitorio, que proporcionan protección a los circuitos en las aplicaciones industriales.

Entre dichas aplicaciones se incluyen los motores de relé, la protección del campo electromagnético en los motores de parada y arranque, los módulos pararrayos, y la protección anti rayos secundaria en aplicaciones AC/DC.

Además, los supresores de voltajes transitorios SM30KWExxA/CA consisten en varios componentes TVS que varían en voltajes nominales de separación de entre 16 y 78 voltios. Las partes cumplen con el estándar RTCA DO-160G.

Además, también disponen de formas de onda (por inyección de pin) de niveles tres y cuatro – nivel 5, y formas de onda 5A – nivel cuatro. Entre otras funcionalidades, incluyen un bajo voltaje de sujeción, y un pico de pulso de potencia de 30 kilovatios por línea (típico=10/100 microsegundos).

Ofrecen a los ingenieros la capacidad de realizar configuraciones unidireccionales y bidireccionales, y se pueden montar fácilmente en placas de circuitos impresos. Y mientras, todos los componentes cumplen con las normativas RoHS y REACH.

Detalles de su composición

En principio, todos los componentes de la serie SM30KWExxA/CA presentan un peso aproximado de 1,2 gramos, y se entregan en encapsulado moldeado para su montaje en superficie. Otras características mecánicas y del encapsulado incluyen la resistencia a temperaturas operativas y de almacenamiento de entre -55 y +150 grados centígrados.

Supresores de voltajes transitorios SM30KWExxA/CA

En el proceso de fabricación del encapsulado en el que se presentan no se utiliza plomo y presenta una capa 100% estañada. Los componentes funcionan con una temperatura de reflujo de soldadura de 260 grados por un periodo máximo de 10 segundos. Finalmente, la serie tiene una clasificación de inflamabilidad de UL 94V-0.

Por otra parte, los componentes de TVS están disponibles en cinta y carrete de 24 mm según el estándar EIA 481, en cantidades mínimas de un millar.

Disponemos de toda la información técnica sobre estos dispositivos en su página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.