Inicio Bourns Supresor de voltaje transitorio de potencia bidireccional PTVS20-015C-TH

Supresor de voltaje transitorio de potencia bidireccional PTVS20-015C-TH

1906
0

Con una capacidad de manejar una corriente de hasta 20 kA, el nuevo supresor de voltaje transitorio de potencia bidireccional PTVS20-015C-TH permite ahorrar espacio en la placa y recortar costes.

Bourns, compañía estadounidense fabricante y suministradora de sensores, circuitos de protección, componentes y otros, presenta su nuevo supresor de voltaje transitorio de potencia bidireccional PTVS20-015C-TH diseñados para aplicaciones de protección de línea de alimentación de corriente continua.

El nuevo modelo PTVS20-015C-TH es capaz de manejar picos de corriente de 20 kA a un bajo voltaje de 15 V, algo que lo convierte en idóneo para su empleo en las soluciones de protección de descargas electroestáticas (ESD, por sus siglas en inglés) para aquellas aplicaciones que requieran una protección de bus CC de alta potencia.

Seguridad garantizada en el componente

Cumple con el nivel 4 de los requisitos de protección ESD del estándar IEC 61000-4-2, además de un bajo voltaje de sujeción en la corriente de pulso máxima, lo que ayuda a cumplir con los requisitos de pico de corriente del estándar 61000-4-5 de 8/20 μs exigidos en la protección ante rayos.

Para poder soportar grandes corrientes de hasta 60 kA utilizadas en las aplicaciones de nueva generación, los diseñadores se ven obligados a conectar en paralelo varios dispositivos con capacidad de manejar bajas corrientes. En cambio, con un solo dispositivo capaz de manejar 20 kA, se requiere un menor número de dispositivos conectados en paralelo para conseguir el mismo nivel de protección deseado.

Supresor de voltaje transitorio de potencia bidireccional PTVS20-015C-TH

Esto permite reducir la BoM (Bill of Materials) y, además, también permite ahorrar espacio valioso en la placa PCB.El PTVS20-015C-TH ya se encuentra disponible, con un proceso de fabricación libre de halógenos, y que cumple con la normativa RoHS.

Podemos ver más información sobre este supresor de voltaje en su correspondiente página web, además de la información sobre otros modelos de la misma Bourns.

También podemos acudir a sus distribuidores internacionales Digi-Key (ver aq) o Mouser Electronics (ver aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.