Inicio Bourns Resistencias CRF de elevada potencia y cero ohmios

Resistencias CRF de elevada potencia y cero ohmios

1600
0

Con una clasificación de alta corriente y un elemento de tira de metal robusto, las nuevas resistencias CRF, que cumplen con AEC-Q200 para el sector del automóvil, permiten a los diseñadores conectar fácilmente puntos separados en un PCB.

Bourns anuncia sus nuevas resistencias CRF de tira metálica de alta potencia.

También conocidas como resistencias de cero ohmios, los valores de resistencia son muy bajos y se utilizan para conectar puntos separados que no se pueden conectar mediante pistas impresas en un PCB.

En comparación con los puentes de película gruesa, las nuevas resistencias de puente de alta potencia, que cumplen con AEC-Q200, ofrecen una clasificación de corriente más alta y una resistencia más baja, lo que los hace muy adecuados para una amplia gama de diseños de consumo, industriales, de telecomunicaciones y automotrices.

Algunos detalles técnicos

Para empezar, los puentes de cero ohmios del nuevo modelo CRF de este fabricante se realizan con una aleación de cobre con un material de revestimiento protector y se ofrecen en cuatro tamaños de huella diferentes: 0805, 1206, 2010 y 2512.

Por otra parte, proporcionan un valor de resistencia máximo de 0,2 mΩ, presentan una alta corriente nominal de hasta 100 A, un rango de temperatura de funcionamiento de -55 °C a +150 °C y están disponibles en paquetes de cinta y carrete.

Ya disponibles, estos modelos de resistencias de puente cumplen con RoHS y no contienen halógenos.

Si te interesan, mira en estas páginas de sus distribuidores internacionales Digikey (mira aquí) o Mouser Electronics (mira aquí), en donde te pueden dar plazos, tiempos y más características para tu diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.