Inicio Componentes activos Supervisores de potencia de dos y tres canales

Supervisores de potencia de dos y tres canales

1546
0

Supervisores de potencia de dos y tres canales Microchip Technology, representada de Mouser Electronics y RS Components, anuncia nuevos supervisores de potencia de dos y tres canales que miden entre 0 y 32 V con un solo chip, ofreciendo así a los diseñadores unas soluciones de fácil adopción y capaces de mejorar la precisión de la medida de potencia.

Este dispositivo de dos canales también es el primero en el mercado con 16 bit de resolución que proporciona la máxima flexibilidad en un amplio rango de medida.

Los nuevos PAC1932 y PAC1933 incorporan justo lo necesario para medir potencia en un solo circuito integrado ya que integran varios canales en un solo encapsulado para aplicaciones como sistemas TPV, cajeros automáticos y automatización de edificios. Esto reduce los costes a los diseñadores de sistemas, además de acortar la lista de materiales ya que las medidas en carriles de alimentación de tensión desde menos de 1V y 20V generalmente requieren componentes por separado para medir cada carril de manera eficiente.

La capacidad de estos supervisores de potencia de medir carriles de tensión por debajo de 1 V y hasta 32 V también evita que los desarrolladores tengan que reconfigurar la resolución de la medida con cargas que consuman corrientes bajas y altas.

Al tratarse del único dispositivo de dos canales capaz de medir la potencia con 16 bit, el PAC1932 puede medir sin la intervención del host durante 17 minutos, lo cual evita que los desarrolladores tengan que ajustar el rango de tensión o corriente para medir potencia y energía.

Aplicaciones directas para los supervisores de potencia

Dado que las aplicaciones siguen buscando maneras de reducir su consumo, la medida precisa de CC se ha ido convirtiendo en un elemento clave para el ahorro de energía. Al igual que el PAC1934 de cuatro canales mejora la medida de potencia para dispositivos Windows 10, los nuevos chips supervisores de potencia de dos y tres canales mejoran la medida de potencia en aplicaciones de baja tensión y baja potencia para mercados como informática embebida y redes.

El PAC1932/33 funciona con drivers de software de Linux y Windows 10. Se puede utilizar la tarjeta de evaluación con registros compatibles ADM00805 para iniciar el desarrollo con un interface gráfico de usuario que indique Vsense, Vbus, potencia y potencia acumulada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.