Inicio Componentes Supercondensadores híbridos cilíndricos

Supercondensadores híbridos cilíndricos

3626
0

Los supercondensadores híbridos cilíndricos HS / HSL de Eaton, representada de Rutronik, consiguen una densidad de potencia que es hasta tres veces mayor que la de las baterías de iones de litio.

Es decir, son una celda híbrida de 3,8 V y tienen una densidad de energía hasta ocho veces mayor que los EDLC (condensadores eléctricos de doble capa) convencionales.

Los supercondensadores híbridos son dispositivos de almacenamiento de energía que combinan las ventajas de los condensadores eléctricos de doble capa y la tecnología de iones de litio para lograr densidades de energía más altas y una vida útil más prolongada.

En los supercondensadores híbridos, un electrodo de carbono dopado con litio reemplaza a uno de los electrodos a base de carbono. Así, con más de 250.000 ciclos de carga a +20 °C de temperatura ambiente y una vida útil sin mantenimiento de hasta 20 años, los supercondensadores obtienen puntos sobre las baterías convencionales.

A temperaturas de funcionamiento de hasta -25 °C (HSL) y hasta + 85 °C (HS), los supercondensadores híbridos funcionan sin problemas. Mientras que los supercondensadores HSL están optimizados para temperaturas más bajas de hasta -25 °C, los supercondensadores HS tienen un rango extendido hasta +85 °C y están optimizados para temperaturas más altas.

Aplicaciones para tener en cuenta

Gracias a su baja auto descarga, actúan como dispositivos de almacenamiento de energía independientes o se utilizan además de los sistemas de batería para optimizar los costes del sistema, la vida útil y los tiempos de ejecución.

Supercondensadores híbridos cilíndricos

Esto los hace especialmente adecuados para suministros de energía de emergencia en salas de servidores o en entornos médicos, almacenamiento de energía de IoT, medición inteligente, seguimiento de vehículos comerciales / contenedores, pero también para sistemas de suministro de energía híbridos y de impulso.

Para obtener más información sobre los supercondensadores híbridos cilíndricos de Eaton y una opción de pedido directo, visita la página de comercio electrónico www.rutronik24.com


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.