Inicio CAP-XX DMV750 Supercondensador prismático de 3 V y 750 mF con diseño ultradelgado

DMV750 Supercondensador prismático de 3 V y 750 mF con diseño ultradelgado

420
0

El supercondensador prismático DMV750 es ideal en dispositivos IoT en aplicaciones con restricciones de espacio.

CAP-XX, fabricante de supercondensadores prismáticos, cilíndricos y de iones de litio con diseño ultradelgado, lanza su supercondensador prismático de 3 V y 750 mF con un grosor de 2,2 mm DMV750 para Internet de las Cosas (IoT), sanidad y otros sectores donde se demandan dispositivos electrónicos de misión crítica con formato compacto.

Este supercondensador prismático puede soportar pilas de botón de 3 V para extender su vida y funcionalidad, pudiendo reemplazar un supercondensador cilíndrico de 3 V más voluminoso y así ahorrar espacio de diseño o sustituir las baterías por completo cuando la acumulación de microenergía pueda extraer suficiente energía solar, de vibración, RF u otra a la hora de cargar el supercondensador ultraeficiente en dispositivos sostenibles sin batería.

Pudiendo albergar un 23 por ciento más de energía que un supercondensador de 2,7 V en el mismo encapsulado, el DMV750 de 3 V ofrece un pico de potencia de pulso que permite una aplicación sin batería o más eficiente. Mide 21 x 14 x 2.2 mm y opera en el rango de temperatura de -20 a +85 °C.

«Se estima la venta anual de más 5.000 millones de pilas de botón de 3 V y 12.000 millones de dispositivos IoT”, comenta Anthony Kongats, CEO de CAP-XX. «A pesar de que no todos los dispositivos requieren un supercondensador, muchos podrían beneficiarse de nuestro modelo DMV750 para almacenar y suministrar la energía necesaria en picos de potencia como la transmisión de datos”.

Aplicaciones iniciales para el supercondensador

El DMV750 de 3 V se puede utilizar en sistemas de acumulación de energía para sensores inalámbricos remotos, sensores HVAC y actuadores, soluciones de seguimiento de mercancías, RTC y backup de memoria y configuración en paralelo con pilas de botón de 3 V, como CR2032.

DMV750 Supercondensador prismático de 3 V y 750 mF con diseño ultradelgado

Kongats añade que «el DMV750 con diseño ultradelgado dota a los ingenieros de múltiples opciones para hacer frente a los retos de suministro de energía en dispositivos electrónicos sostenibles en aplicaciones de misión crítica con restricciones de espacio”.

Finalmente, existe más información del supercondensador en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.