Inicio Brady Suministro, compromiso y autenticación inteligente de artículos

Suministro, compromiso y autenticación inteligente de artículos

2106
0

Fiables etiquetas RFID de doble frecuencia UHF y NFC

Brady Corporation presenta una nueva etiqueta RFID de doble frecuencia y de alta fiabilidad que combina las ventajas de la tecnología RFID UHF y NFC. Con una única etiqueta, las empresas pueden mejorar la gestión de la cadena de suministro, la autenticación inteligente y el compromiso del usuario final.

Mejore el suministro de productos, el compromiso y la autenticación

Siga, rastree y comprométase con casi cualquier artículo o producto a través de una única etiqueta fiable y de calidad industrial con tecnología RFID de doble frecuencia UHF y NFC.

Además, localice múltiples artículos de una sola vez desde la distancia y acceda a información adicional de cerca.

Para esto, añada fácilmente más datos en cualquier lugar, incluyendo registros de creación y mantenimiento, fechas de envío, manuales de productos, datos de autenticación e información de garantía.

Visualiza aquí su ventaja >>

Proporcione una realidad ampliada del producto

Simplemente, toque la etiqueta con un smartphone habilitado para NFC para leer y escribir datos.

Por otro lado, todos los productos o artículos con una etiqueta RFID de doble frecuencia pueden habilitar cadenas de suministro completas para participar en programas de seguimiento y rastreo, desde la fabricación de la pieza, el montaje, la logística y la distribución hasta los instaladores, mantenimiento y usuarios finales.

Los datos añadidos pueden incluir códigos, enlaces a información online o a documentos almacenados en bases de datos.

Gestión rápida de inventarios

En principio, se pueden contar e identificar múltiples productos y artículos etiquetados de una sola vez desde una distancia de hasta 11 metros con lectores RFID UHF portátiles o fijos.

Suministro, compromiso y autenticación inteligente de artículos

Por otra parte, las señales ignoran la línea de visión para aumentar considerablemente la gestión, velocidad y flexibilidad del inventario.

También se puede acceder rápidamente a datos de trazabilidad relevantes para cada artículo escaneado, y los escáneres pueden guiar con autenticación inteligente a los profesionales a los artículos correctos.

Mira el video y solicita más información >>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.