Inicio Diseño Suite de software para diseño de PCBs

Suite de software para diseño de PCBs

1985
0

Integrada con una amplia librería de componentes, esta suite de software para diseño de PCBs permite acelerar la realización de cualquier proyecto.

ExpressPCB, proveedor de software y soluciones de fabricación para prototipado, anuncia el lanzamiento de su nueva Plus PCB Design Suite (ExpressSCH Plus y ExpressPCB Plus versión 3.0) con integración de la librería SnapEDA.

Entre las nuevas funcionalidades que se le han añadido, tenemos una nueva herramienta de búsqueda y descarga de componentes que utiliza SnapEDA, el enlace esquemático entre ExpressSCH Plus y ExpressPCB Plus, así como validación entre la forma de la placa PCB y el esquema.

El cometido de estas nuevas funcionalidades es el de simplificar la creación de componentes y la administración de la librería, acortando el tiempo de diseño e incrementando la precisión de la forma de la PCB.

Funcionamiento del software para diseño de PCBs

Gracias a la librería SnapEDA, los ingenieros disponen de modelos CAD para sus diseños, que han sido desarrollados en colaboración con los fabricantes de componentes de forma que puedan ser insertados directamente en el diseño. Esto permite, por un lado, acelerar la realización del diseño y, por el otro, centrarse en la funcionalidad, ya que se elimina gran parte de la dificultad intrínseca de empezar un diseño desde cero.

Los ingenieros pueden buscar en la base de datos SnapEDA directamente desde ExpressSCH Plus y, después incluir símbolos, huellas, y modelos 3D directamente en los diseños de PCBs.

Suite de software para diseño de PCBs

La nueva suite de software para diseño de PCBs de ExpressPCB no es solamente simple sino que, además, en la nueva versión el tiempo de descarga al diseño se ha visto reducido, convirtiéndola en una herramienta integrada de diseño muy potente.

También proporciona soporte para formas de pad oblongas y octagonales, además del soporte para agujeros offset en pads tanto oblongos como rectangulares.

Mediante el enlace con la cuenta de SnapEDA, podemos disponer de un historial de las piezas utilizadas en los distintos diseños por cada cliente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.