Inicio Comunicaciones Submódulos RF para Wi-Fi

Submódulos RF para Wi-Fi

647
2

Los nuevos submódulos RF para Wi-Fi LMFE3NFB-J58 y el LMFE3NFB-J38 están especialmente indicados en Smartphones y Tablets.

Submódulos RF para Wi-FiRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha comenzado la producción masiva de nuevos submódulos RF para Wi-Fi.

Estos productos se benefician de varias tecnologías (de diseño de semiconductor, cerámica monolítica y de diseño de circuito) para poder reducir el tamaño del circuito front end a la hora de incorporar la función Wi-Fi.

La tecnología de Murata también ayuda a disminuir el área de montaje superficial del componente y los puntos de contacto en comparación con circuitos con la estructura discreta anterior.

Los nuevos submódulos RF para Wi-Fi, que son compatibles con Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz IEEEE802.11a/b/g/n/ac, incorporan los elementos estructurales necesarios, como PA, LNA, switch RF, filtro, duplexor y acoplador. También aprovechan las prestaciones del chipset WCN3990 de Qualcomm Atheros.

Usos de los submódulos RF para Wi-Fi

Con unas dimensiones de 3 x 3 x 0.9 mm, los part numbers LMFE3NFB-J58 y LMFE3NFB-J38 de Murata están especialmente indicados en muy diversos dispositivos móviles, como Smartphones y Tablets.

2 COMENTARIOS

  1. SALUDOS, POR FAVOR PRECIOS Y ME ENCUENTRO EN COLOMBIA COMO PUEDO OBTENER LOS PRODUCTOS Y MAS INFORMACIÓN SOBRE SU FUNCIONAMIENTO.
    GRACIAS
    JOSE ENRRIQUE REBOLLEDO RAMIREZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.