Inicio Comunicaciones Integrado para RF

Integrado para RF

236
0

integrado para RF Melexis, una compañía global de ingeniería microelectrónica, ha añadido a su catálogo de soluciones inalámbricas de bajo consumo el nuevo integrado para RF MLX73290-A.

Este innovador dispositivo cuenta con un sofisticado transceptor multicanal de RF, una interface tridimensional de baja frecuencia (3-Dimensional Low Frequency, 3DLF) para un funcionamiento de muy bajo consumo.

El interface 3DLF incorpora un modo de barrido automático y totalmente programable que busca constantemente una señal válida de baja frecuencia en las 3 entradas diferenciales de la bobina de recepción. Ello permite un consumo típico de 4 µA cuando el integrado para RF está inactivo. Además, este LF-RSSI ofrece una monitorización precisa del campo de baja frecuencia recibido. Al funcionar junto con el microcontrolador principal del sistema, puede trabajar en modo transpondedor pasivo y por tanto funcionar sin batería.

Optimizado para las bandas ISM por debajo de 1 GHz, cubre de 300 MHz a 960 MHz y proporciona una salida del transmisor entre -20 dBm y +13 dBm. Tiene una sensibilidad del receptor a partir de -120 dBm en un ancho de banda del canal de 15 kHz y alcanza una velocidad máxima de transmisión de los datos de 250 kbps. Las técnicas de modulación que puede utilizar son OOK (on-off keying), FSK binaria (binary frequency shift keying), MSK (minimum shift keying), MSK gaussiana (Gaussian minimum shift keying) y FSK gaussiana (Gaussian frequency shift keying).

Mercados posibles con el integrado para RF

Gracias a su integración de tecnologías de RF por debajo de 1 GHz y de baja frecuencia, este integrado para RF está altamente optimizado para su uso en aplicaciones de activación del vehículo y de tipo logístico. Entre estas aplicaciones se encuentran el acceso pasivo sin llave, arranque pasivo, apertura de puertas y sistemas de seguimiento de contenedores, que exigen una función de activación de muy bajo consumo con un largo alcance y respuesta de RF a alta velocidad.

Los dispositivos MLX73290-A de Melexis se suministran en encapsulados QFN de 5mm x 5mm y 32 terminales, y cubren un rango de temperaturas de funcionamiento de -40 °C a +105 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.