Inicio Especial sensores STS4x Sensores de temperatura de ultrabajo consumo

STS4x Sensores de temperatura de ultrabajo consumo

2543
0

Con un formato diminuto, los sensores de temperatura STS4x están especialmente indicados en producción masiva y diseños con batería.

Sensirion, compañía experta en sensado ambiental, presenta su serie STS4x, compuesta por sensores de temperatura de cuarta generación con diferentes niveles de precisión. Inicialmente, la familia está representada por el modelo STS40 con una precisión de ΔT = ±0.2°C.

La combinación de pequeño tamaño, asequibilidad y ultrabajo consumo (0,4 µA) hace que la serie STS4x esté especialmente indicada en producción masiva y diseños alimentados por batería.

Además, se beneficia de la tecnología CMOSens de la compañía.

La interfaz I2C digital (con múltiples direcciones) permite una operación sin alteración de señal externa, mientras que los procesos de fabricación garantizan la máxima fiabilidad sobre el terreno.

La velocidad de comunicación puede alcanzar 1 MHz.

Con un formato diminuto (1,5 × 1,5 × 0,5 mm³), un rango de tensión de 1,08 a 3,6 V y una temperatura operativa de -40 a +125 °C, el encapsulado dual-flat no-leads (DFN) se puede integrar fácilmente en muy diversas aplicaciones.

STS4x Sensores de temperatura de ultrabajo consumo

“Gracias a nuestra experiencia en sensado de temperatura, hemos podido desarrollar nuestro sensor de temperatura más diminuto hasta la fecha que, a pesar del tamaño y el coste, garantiza el rendimiento y la precisión”, añade Matthias Scharfe, Product Manager de Sensores de Humedad y Temperatura de Sensirion.

Existe más información de los sensores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.