Inicio Componentes activos SST26LF064RT, Memoria calificada para uso en el espacio

SST26LF064RT, Memoria calificada para uso en el espacio

2528
0

Microchip Technology anuncia que ampliado su familia de memorias SuperFlash tolerantes a la radiación y basadas en productos comerciales para aplicaciones aeroespaciales, y lleva su incomparable tolerancia a una dosis total de ionización (Total Ionizing Dose, TID) de 50 krad en una nueva memoria flash NOR serie de 64 Mbit con cuatro E/S, denominada SST26LF064RT.

Las memorias flash NOR SuperFlash, para su uso en entornos adversos de sistemas aeroespaciales y de defensa, utilizan una arquitectura propietaria de célula con puerta dividida para mejorar el rendimiento, la retención de datos y la fiabilidad si se compara con una memoria flash de puerta apilada convencional.

Además, eliminan la complejidad que supone conmutar la gestión de la alimentación para lograr la TID más alta del mercado incluso con la flash polarizada y funcionando en sistemas como ordenadores a bordo de satélites y diferentes tipos de controladores para motores, sensores, paneles solares y alimentación distribuida.

La tecnología RT SuperFlash de Microchip, cuya validez ha sido demostrada en aplicaciones industriales, se suministra en una solución con interfaz paralela en su modelo SST38LF6401RT de 64 Mbit, ahora cualificado para el espacio y disponible para modelos en vuelo.

Una nota de aplicación explica cómo utilizar el dispositivo SuperFlash serie de 64 Mbit con la tarjeta de evaluación de referencia flash SST26LF064RT RT y las FPGA basada en SRAM cualificada para el espacio.

Al igual que la memoria SuperFlash en paralelo de Microchip, la SuperFlash serie también se puede utilizar como memoria de configuración con una FPGA y otras soluciones de Microchip como el microcontrolador SAMRH707, basado en el ARM Cortex-M7 y resistente a la radiación. También se puede usar con la FPGA RT PolarFire para reconfigurar el sistema en vuelo.

Disponibilidad de las nuevas memorias

Ya se encuentran disponibles para su venta las muestras cerámicas de los productos de memoria SuperFlash RT SST26LF064RT desde esta página.

SST26LF064RT, Memoria calificada para uso en el espacio

También están disponibles los modelos cerámicos y plásticos SST38LF6401RT (paralelo) cualificados para vuelos.

Estos dispositivos se complementan con la RT FPGA (RTG4 y RT Polarfire), el microprocesador resistente a la radiación SAMRH71 y el microcontrolador resistente a la radiación SAMRH707.

Para más información, incluidos los precios, contacte con un representante de Microchip o con un distribuidor autorizado como Digi-Key o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.