Inicio Sistemas de inspección SQ3000+ Sistema de metrología e inspección para aplicaciones avanzadas

SQ3000+ Sistema de metrología e inspección para aplicaciones avanzadas

2262
0

El sistema SQ3000+ es ideal en entornos sanitarios, proyectos militares y aeroespaciales y electrónica.

CyberOptics, desarrollador y fabricante de soluciones de sensado 3D de alta precisión, tiene previsto presentar sus sistemas SQ3000 Multi-Function para AOI, SPI y CMM y SQ3000+ para aplicaciones avanzadas en el transcurso de “NEPCON Asia”, que se celebra el 20 y el 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Shenzhen (China).

The SQ3000+ resulta ideal en aplicaciones high-end como encapsulado avanzado, mini-LED y SMT para sanidad, proyectos militares y aeroespaciales y electrónica, inspección de pasta de soldadura (SPI), metrología de zócalo y otras aplicaciones de medida coordinada (CMM).

El sistema SQ3000+ Multi-Function para metrología e inspección es una extensión de la plataforma SQ3000 y aporta mejoras en precisión y velocidad, incluso con un sensor de mayor resolución.

El nuevo sensor Multi-Reflection Suppression (MRS) de 5 micras y ultraalta resolución está específicamente diseñado para aplicaciones avanzadas. Su tecnología incorpora algoritmos sofisticados que identifican y rechazan las distorsiones (reflejos) provocadas por componentes y superficies brillantes para dotar de medidas precisas con velocidades de producción.

“Las tecnologías de próxima generación son más pequeñas, densas y complejas”, destaca el Dr. Subodh Kulkarni, Presidente y CEO de CyberOptics. “Con el objetivo de mejorar los procesos, hemos ampliado nuestro catálogo de sensores MRS con la inclusión de un sensor de mayor resolución diseñada para aplicaciones avanzadas”.

Ventajas con el procedimiento

SQ3000+ Sistema de metrología e inspección para aplicaciones avanzadas

Los sistemas SQ3000 y SQ3000+ de CyberOptics pueden identificar defectos críticos y medir parámetros esenciales con la intención de arreglar lo que se puede encontrar y controlar lo que se puede medir. Aparte de las aplicaciones AOI y SPI, las medidas coordinadas en línea se pueden obtener más rápido que con una máquina CMM tradicional, en segundos, no en horas.

Ambos sistemas incluyen CyberCMM, una suite de software para medidas de grado metrología en todos los puntos críticos y el último software AOI 3D que ofrece capacidades de programación ultrarrápidas, como AutoTeach, AutoDefine y AutoTune para simplificar el proceso, reducir los esfuerzos de formación y minimizar la interacción del profesional.

Finalmente, en esta página del fabricante tenéis más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.