Inicio GOEPEL electronics Sistema de inspección para test de PCB

Sistema de inspección para test de PCB

2303
0

Sistema de inspección para test de PCB

GOEPEL electronics ofrece una nueva versión del sistema de inspección para test de PCB AOI AdvancedLine para la inspección de placas de circuito impreso con una longitud de hasta 1.600 mm, dotando así de flexibilidad en los diseños.

Un ejemplo de aplicación puede ser el control de calidad de módulos de iluminación usados en aviones.

El sistema de inspección para test de PCB está disponible en varias velocidades para adecuarse a las necesidades del proyecto y se puede configurar con un módulo de visión angular giratorio “Chameleon” y un sistema de medición de altura mediante láser. La integración del módulo “3D·EyeZ” permite una medida tridimensional de juntas de soldadura y componentes.

Las características de esta solución modular se completan con inspección de 360° e iluminación multiespectral para adaptarse a las condiciones específicas del proceso de producción.

El software de sistema PILOT 6 también es compatible con el AOI. Así, los usuarios de benefician de la generación de programas de test.

Utilización del nuevo sistema de inspección para test de PCB

Los sistemas AOI de GOEPEL electronics se pueden usar en tareas de inspección automática de PCB ensambladas, tanto antes como después del proceso de soldadura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto