Inicio Conmutadores SparX-5i conmutadores Ethernet compatible con estándares

SparX-5i conmutadores Ethernet compatible con estándares

2022
0

La familia de SparX-5i conmutadores Ethernet compatible con estándares SparX-5i de Microchip aumenta la conectividad, optimiza la red y disminuir los costes en las redes de automatización industrial.

Ethernet está acabando con la necesidad de redes de información y operaciones por separado gracias a TSN (Time Sensitive Networking), que proporciona un enfoque más ubicuo a la sincronización y una señal de reloj precisa para los actuales sistemas de automatización industrial.

Sin embargo, para lograrlo se ha de recurrir a menudo a soluciones propietarias multichip que aumentan la complejidad y los costes a los desarrolladores.

Para solucionar esto, Microchip Technology anuncia su familia de conmutadores Ethernet SparX-5i, una gama monochip basada en estándares IEEE que ofrece el conjunto de funciones TSN más completo del mercado con el fin de contribuir a la eliminación de la dependencia de estas soluciones exclusivas, caras y propietarias para unas comunicaciones determinísticas.

Herramientas de desarrollo para la familia

El software de aplicación VSC6817SDK IStaX Linux es una solución de software destinada a los conmutadores Ethernet industriales, diseñada para los conmutadores Ethernet de Microchip y lista para usar. El software utiliza la última versión del sistema operativo Linux con el objetivo de optimizar el rendimiento y lograr una implementación rentable.

Se caracteriza por su alta integración de funciones avanzadas para conmutadores L2+, como QCL y ACL, y admite las principales funciones de TSN.

SparX-5i conmutadores Ethernet compatible con estándares

Microchip también ofrece una API (Application Programming Interface) para conmutador y capa física (PHY) de Ethernet (VSC6803API) – MESA – que proporciona una biblioteca de funciones completa, fácil de usar e independiente respecto al sistema operativo. También se suministran tarjetas de evaluación y diseños de referencia.

Los conmutadores SparX-5i y SparX-5 ya se encuentran disponibles en fase de producción. Para más información o para comprar estos productos, contacte con un representante de ventas o con sus distribuidores autorizados Digi-Key Electronics o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.