Inicio Componentes activos Sparrow y Heron Dispositivos gearbox/retimer de 800G y 1.6T para tarjetas de...

Sparrow y Heron Dispositivos gearbox/retimer de 800G y 1.6T para tarjetas de línea

1519
0

Con una velocidad de hasta 112G por carril, los dispositivos gearbox/retimer Sparrow y Heron cumplen los requisitos de centros de datos hiperescala y proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Credo Technology introduce el gearbox 800G Sparrow y los dispositivos retimer/gearbox 1.6T Heron que están destinados a centros de datos hiperescala y proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Estos nuevos dispositivos Sparrow y Heron se fundamentan en la tecnología DSP de alto rendimiento y bajo consumo de Credo para aportar mejoras en funcionalidad de tarjeta de línea. Contribuyen a aumentar el ancho de banda y reducir el coste a la hora de respaldar la creciente infraestructura de datos.

Las tarjetas de línea son elementos críticos de la red troncal. Cuando estas tarjetas de línea cuentan con el apoyo de los dispositivos Sparrow 800G gearbox y Heron 1.6T, que operan en modos retimer y gearbox, los clientes pueden hacer frente a la creciente demanda de ancho de banda en el borde de la red.

“El principal valor de Credo al diseñar sus productos se encuentra en el desarrollo de soluciones con conectividad de alta velocidad y mejoras en prestaciones y asequibilidad”, afirma Scott Feller, vicepresidente de marketing de Credo. “Tanto el gearbox 800G Sparrow como el retimer/gearbox 1.6T Heron permiten a los clientes actualizar la capacidad de ancho de banda a medida que sigue aumentado drásticamente la generación de datos”.

Sparrow 800G Gearbox

En principio, este dispositivo dota de funcionalidad gearbox de 112G a 56G de baja potencia, soporta una configuración de 8x112G a 16x56G en un diseño a prueba de futuro para switches 25.6T y 51.2T destinados a conexiones de panel frontal 400G.

Heron MR 1.6T Retimer/Gearbox

Sparrow y Heron Dispositivos gearbox/retimer de 800G y 1.6T para tarjetas de línea

Este modelo se presenta en configuraciones de retimer con 112G por carril y retimer con 800G y 1.6T de bajo consumo y soporta cableado Active Optical Cabling (AOC), Active Electrical Cabling (AEC), pluggable optics y Direct Attach Copper (DAC). Tiene un alcance medio (MR) de 30 dB para aplicaciones chip-to-chip y midplane.

Por otro lado, Credo ofrece controladores SAI (Switch Abstraction Interface) para estos dispositivos con la misión de simplificar la integración con SONiC, FBOSS y otros sistemas operativos hiperescala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.