Inicio Aeronáutica SpaceNXT HC-CXH Resistencias y terminaciones SMT para vuelos espaciales

SpaceNXT HC-CXH Resistencias y terminaciones SMT para vuelos espaciales

1986
0

Las resistencias SpaceNXT HC-CXH cumplen los requisitos de proyectos militares y espaciales.

Smiths Interconnect anuncia la incorporación de CXH Surface Mount Outrigger Resistors and Terminations a su serie SpaceNXT HC de atenuadores fijos y variables de temperatura.

La serie SpaceNXT HC está diseñada y testada específicamente para cumplir los criterios ambientales de la órbita espacial. Ofrece una solución que contribuye a mejorar la fiabilidad y el rendimiento sobre un producto QPL o COTS.

Por esto, las nuevas resistencias y terminaciones se encuentran disponibles en una lista estándar que elimina la necesidad de hacer frente a diseños y especificaciones que consumen mucho tiempo.

Dotan de una solución asequible y fácil de usar y se suministran con todos los datos de los test y la calificaciones para garantizar el cumplimiento de los estrictos estándares de vuelo espacio.

Las resistencias de balancín y las terminaciones SpaceNXT HC-CXH utilizan una distribución patentada para ofrecer una gestión de energía mejorada con respecto a soluciones de montaje superficial convencionales sin comprometer el rendimiento de banda ancha. Esto hace que resulten idóneas en una gran variedad de aplicaciones RF, particularmente en proyectos militares y espaciales.

“Nuestra experiencia probada en el diseño de componentes RF se ha traducido en una serie ideal para aplicaciones de alta fiabilidad, como las encontradas en la órbita espacial”, anuncia Tullio Panarello, vicepresidente y general manager de la división de componentes de fibra óptica y RF de Smiths Interconnect. “Para ayudar a mejorar el rendimiento, ofrecemos múltiples configuraciones y opciones de material, aumentando la flexibilidad de diseño y la capacidad de adaptación”.

Otras características técnicas

SpaceNXT HC-CXH Resistencias y terminaciones SMT para vuelos espaciales

En principio, estos modelos de pequeño tamaño se presentan con apantallado de grupo A (opción de grupo B y C) y aportan una solución totalmente pasiva de DC a 27 GHz para soluciones de banda ancha.

Además, toda la serie HC-CXH está diseñada para aplicaciones de montaje superficial (SMT), fabricada usando una tecnología de proceso de película gruesa y testada según RoHS y MIL-PRF-55432.

Existe más información de las resistencias y las terminaciones en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.