Inicio Diseño Sonda con soporte de traza para streaming Cortex-A/-R/-M

Sonda con soporte de traza para streaming Cortex-A/-R/-M

1634
0

Sonda con soporte de traza para streaming Cortex-A/-R/-MSEGGER ha introducido J-Trace PRO Cortex, una nueva sonda con soporte de traza para streaming desde Cortex-A, Cortex-R y Cortex-M.

Además de la interfaz Gigabit Ethernet, se presenta con una interfaz USB 3 SuperSpeed que puede transferir rápidamente datos de traza en tiempo real al host.

El software del host puede almacenar, analizar y visualizar los datos en tiempo real durante periodos ilimitados de tiempo, respaldando todo el ancho de banda de la interfaz de hasta 1.2 Gbit/s.

Streaming trace es la técnica de transferir los datos recibidos desde el objetivo al PC en tiempo real, sin parar la CPU.

Las sondas non-streaming están limitadas por su búfer interno, sin embargo, la nueva sonda con soporte de traza J-Trace PRO Cortex usa Ozone, es un analizador de depuración y rendimiento gráfico para aplicaciones embebidas. Ozone es una herramienta de verificación profesional que puede usar los archivos ELF producidos por cualquier solución compatible con EABI, como SEGGER Embedded Studio, Eclipse/GCC, IAR Embedded Workbench o Keil/ARM MDK, para análisis a nivel fuente. También ofrece perfiles y cobertura de código en tiempo real en combinación con la tecnología de traza de streaming de la J-Trace PRO Cortex.

Tarda menos de 15 minutos en estar operativa, ya que se suministra con hardware Cortex-M, con fichero ELF para Embedded Studio.

Observaciones sobre la sonda con soporte de traza

“Las herramientas de depuración y verificación han progresado significativamente en los últimos años. Por ello, creemos que la combinación de Ozone y J-Trace PRO se convierte en la mejor solución de traza de la industria. El perfil de código de un sistema en funcionamiento aporta medidas de rendimiento instantáneas y precisas en lugar de resultados “ideales” de un entorno simulado. Con Ozone y J-Trace PRO, estos sistemas son fáciles de establecer y definen la experiencia del usuario”, afirma Alex Gruener, CTO de SEGGER Microcontroller.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.