Inicio Cree Diseños de referencia driver LED

Diseños de referencia driver LED

974
0

Diseños de referencia driver LED

Power Integrations ha anunciado cuatro diseños de referencia driver LED que describen soluciones para bombillas LED PAR 30 y PAR 38 dimmable.

Diseñados conjuntamente por Power Integrations y CREE, los diseños muestran la combinación de los IC driver LYTSwitch-4 de Power Integrations y los LED MT-G2 EasyWhite de CREE. Los modelos DER-364 y DER-365 cuentan con controladores de bombillas PAR 30 low-line y high-line, respectivamente, mientras que DER-350 y DER-396 se dirigen a PAR 38 low-line y high-line, respectivamente.

Los IC LYTSwitch-4 ofrecen precisión y eficiencia en la regulación de corriente de salida en aplicaciones de reemplazo de bombillas y tubos e iluminación high-bay. Estos diseños de referencia driver LED contribuyen a simplificar el diseño y reducir el coste, al mismo tiempo que garantizan que las bombillas proporcionan una salida de luz uniforme en aplicaciones TRIAC-dimmable.

Los circuitos integrados de Power Integrations poseen corriente PFC y constante en una topología monofase para alcanzar un factor de potencia superior a 0.95 y eficiencias por encima del 90 por ciento. Este enfoque monofase elimina la necesidad de condensadores bulk electrolíticos y, por lo tanto, incrementa la fiabilidad y duración de la bombilla.

Los LYTSwitch-4 también operan con elevada frecuencia de conmutación (132 kHz), facilitando el uso de componentes magnéticos de menor tamaño y coste. Además, la frequency jittering reduce la necesidad de filtrado EMI.

Beneficios de utilizar los diseños de referencia driver LED

Los diseños basados en los nuevos drivers superan la normativa EN61000-3-2C de distorsión armónica total (THD) con un THD por debajo del 10 por ciento y también se caracterizan por regulación de ±5 por ciento en todo el rango de carga y arranque rápido de menos de 500 ms.

“Hemos colaborado con CREE para desarrollar sistemas de iluminación LED que ofrezcan todo su potencial, reduzcan el consumo e incrementen la duración. Estos diseños de referencia permiten que los profesionales construyan bombillas LED más económicas y duraderas”, concluye Andrew Smith, senior product manager de Power Integrations.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto