Inicio Digikey Soluciones de potencia SiC en la fase de diseño con MPLAB SiC...

Soluciones de potencia SiC en la fase de diseño con MPLAB SiC Power Simulator

448
0

MPLAB SiC Power Simulator es una herramienta gratuita que permite evaluar rápidamente los dispositivos y módulos de potencia SiC de Microchip en varias topologías antes de pasar a la producción.

Microchip Technology presenta MPLAB SiC Power Simulator, una herramienta que permite evaluar rápidamente los dispositivos y módulos de potencia SiC de la compañía en varias topologías antes de pasar del diseño al hardware.

De esta forma, se ayuda a los ingenieros de diseño de potencia a adoptar soluciones de potencia de SiC con facilidad, rapidez y confianza.

La herramienta, diseñada en colaboración con Plexim, está basada en PLECS y es gratuita. Los clientes pueden comparar y evaluar con confianza las soluciones de SiC en la fase de diseño, lo que acelera el proceso de diseño de varias topologías de potencia basadas en SiC.

Además, la herramienta reduce los tiempos de selección de los componentes, proporcionando a los diseñadores resultados de la simulación de inmediato, como la disipación de potencia media y los picos de temperatura de unión de los dispositivos.

La tecnología SiC proporciona mayores niveles de eficiencia del sistema, densidad de potencia y estabilidad frente a la temperatura que los IGBT de silicio en aplicaciones de alta potencia.

Algunas buenas características

MPLAB SiC Power Simulator es una herramienta de diseño primordial para los fabricantes OEM que diseñan sistemas de potencia destinados a aplicaciones de electromovilidad, sostenibilidad e industriales como vehículos eléctricos, sistemas de carga a bordo y externos, fuentes de alimentación y sistemas de almacenamiento en baterías.

El catálogo de SiC de Microchip incluye el mejor encapsulado de módulos de potencia del mercado con la inductancia parásita más baja (<2,9 nH) y los MOSFET y diodos discretos de 3,3 kV más avanzados con los niveles de corriente más altos. Además, el catálogo de SiC también está formado por dispositivos sin encapsular, discretos y módulos de 700, 1200 y 1700 V, así como por drivers de puerta configurables AgileSwitch.

Soluciones de potencia SiC en la fase de diseño con MPLAB SiC Power Simulator

MPLAB SiC Power Simulator es una herramienta esencial para los técnicos e ingenieros electrónicos que buscan mejorar su proceso de diseño de sistemas de potencia con soluciones de SiC. El software permite una evaluación rápida de los dispositivos y módulos de potencia SiC de Microchip, lo que acelera el proceso de diseño y reduce los tiempos de selección de los componentes.

Precios y disponibilidad

En principio, puedes acceder a MPLAB SiC Power Simulator, que es gratuito, desde aquí. Para más información contacta con Digi-Key Corporation o Mouser Electronics. Sin embargo, para más información sobre los semiconductores de carburo de silicio de Microchip, visita esta web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.