Inicio Diseño Soluciones de control de alumbrado

Soluciones de control de alumbrado

1527
0

La nueva base optimizada LUMAWISE Endurance N proporciona el diseño de soluciones de control de alumbrado y contribuye a reducir el tiempo de salida al mercado y los costes en proyectos de iluminación.

Soluciones de control de alumbradoTE Connectivity, fabricante mundial de sistemas de conexión y sensores, presenta la base optimizada LUMAWISE Endurance N, con la que crea una plataforma para que los clientes puedan desarrollar y fabricar en poco tiempo soluciones de control de alumbrado público y exterior en general que cumplan la norma NEMA/ANSI C136.41.

La base optimizada para control de alumbrado lleva el ensamblaje de la base LUMAWISE existente al nivel de prestaciones superior que requieren los controles inteligentes de alumbrado público integrando una fuente de alimentación CA-CC conmutada, un relé de conmutación de 16 A y un varistor de óxido metálico (MOV) protector de sobretensión a la base conforme a C136.41.

Además, proporciona tensiones CC comunes a un circuito impreso de control del cliente, que se apila encima del ensamblaje utilizando los separadores integrales y jumpers convencionales.

“Con este nuevo desarrollo ayudamos a los responsables de los diseños a reducir los riesgos de calendario de los proyectos y los costes de los cambios de diseño, dándoles una base completa que permite soluciones de nodo de control complejas para que ellos pueden concentrarse en las innovaciones de valor añadido”, dice Ben Nelson, director de desarrollo empresarial de la firma.

Diseños para control de alumbrado

La base optimizada LUMAWISE Endurance N proporciona una plataforma mecánica y eléctrica estándar que soporta reutilizaciones de diseño, modularidad y personalización de final de línea para todo tipo de diseños de productos de control de alumbrado e iluminación exterior.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.