Inicio Kits de desarrollo Solución USB 3.1 IP a 10 Gbps

Solución USB 3.1 IP a 10 Gbps

159
0

Synopsys ha introducido la primera solución USB 3.1 IP a 10 Gbps, que se compone de DesignWare USB 3.1 Device Controller, un IP Virtual Development Kit (VDK) e IP de verificación (VIP) para acelerar el desarrollo de aplicaciones de almacenamiento, oficina digital y system-on-chip (SoC) móvil.

Esta solución USB 3.1 IP a 10 Gbps de Synopsys soporta ratios de transferencia de datos de 10 Gbps, capacidades power-down y protocolos de dispositivo.

Basado en la arquitectura DesignWare USB 3.0 Controller IP, con más de cien millones de SoC vendidos, el DesignWare USB 3.1 Device Controller IP permite a los diseñadores integrar funcionalidad USB 3.1.

Kit de desarrollo para la solución USB 3.1 IP a 10 Gbps

Solución USB 3.1 IP a 10 Gbps El DesignWare USB 3.1 IP VDK, que forma parte de la iniciativa Synopsys IP Accelerated, ayuda a los desarrolladores a optimizar rápidamente software en configuraciones DesignWare USB 3.1 Device Controller.

Este IP VDK cuenta con un prototipo virtual de referencia que incluye un diseño de referencia de subsistema de procesador, un modelo configurable del DesignWare USB 3.1 Controller IP, un stack de software Linux y drivers de referencia.

Los desarrolladores de hardware, por su parte, pueden usar la solución USB 3.1 IP a 10 Gbps como un sistema de prototipo basado en FPGA HAPS para integración de hardware / software y validación de diseños USB 3.1.

El USB 3.1 VIP se basa en la arquitectura SystemVerilog y UVM, ofreciendo mejoras e integración, rendimiento, capacidad de configuración, cobertura y depuración para acelerar el proceso de verificación de protocolo. También soporta Verdi Protocol Analyzer, un entorno de depuración centrado en protocolo que ayuda a incrementar la productividad del usuario y simplificar la visualización de protocolos complejos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto