Inicio Diseño Solución de prototipado multi FPGA

Solución de prototipado multi FPGA

1106
0

solución de prototipado multi FPGAPRO DESIGN Electronic ha anunciado el lanzamiento del sistema proFPGA quad SG 280, una nueva generación de la solución de prototipado multi FPGA de alta velocidad, modular y escalable basada en la última tecnología Intel Stratix 10 FPGA.

Ensamblado con cuatro módulos FPGA con Intel Stratix 10 GX2800 pluggable, el sistema quad ofrece una capacidad de hasta 80 M puertas ASIC y hasta cinco sistemas quad proFPGA con veinte módulos FPGA, que se pueden conectar fácilmente para llegar a las 300 M puertas ASIC.

El sistema quad proFPGA tiene treinta y dos sitios de extensión, con un total de hasta 4104 I/O estándares FPGA y noventa y seis transceptores serie de alta velocidad, que proporcionan la máxima flexibilidad en interconexiones y permiten adaptar placas daughter boards o de extensión específica, como memoria DDR4, USB 3.0, SATA, GB Ethernet o PCIe Gen3/4.

La tecnología FPGA Stratix 10 monolítica, en combinación con la arquitectura de sistema proFPGA compacta y la distribución de PCB high-end con líneas de señal de elevada integridad, alcanza una velocidad de hasta 1 GHz. El sistema tiene un rendimiento de punto a punto single-ended de hasta 1 Gbps para superar los I/O estándares y hasta 17.4 Gbps con los transceptores.

La nueva solución de prototipado multi FPGA se beneficia de una construcción mecánica inteligente para poder aumentar la eficiencia de refrigeración, la robustez y la capacidad de gestión de sistema.

El proFPGA SG 280 es compatible con las anteriores generaciones proFPGA. Esto supone que las placas madre, los módulos, las daughter cards y los accesorios FPGA se pueden utilizar con el nuevo módulo. De esta manera, se fomenta el retorno de la inversión y la combinación con tecnologías previas Xilinx Virtex 7, Virtex UltraScale y Zynq FPGA en la misma placa.

Software para la solución de prototipado multi FPGA

El nuevo sistema también se presenta con el software proFPGA Builder, que dispone de funciones de como gestión avanzada de reloj, test de rendimiento, detección automática de tarjeta y programación de tensión I/O, mecanismo de seguridad y configuración y monitorización a través de USB, Ethernet o PCIe, simplificando el uso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.