Inicio Automoción Solución PEPS de bajo consumo

Solución PEPS de bajo consumo

5153
0

Solución PEPS de bajo consumoRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, informa que su representada Microchip ya dispone de la solución PEPS de bajo consumo para acceso pasivo/arranque pasivo (Passive Entry/Passive Start, PEPS) con los modelos ATA5700 y el ATA5702, que se dirigen principalmente a aplicaciones alimentadas por batería como llaves inteligentes y otros sistemas de acceso al coche mediante dispositivos móviles, smartphones y dispositivos weareables, en los cuales el consumo es uno de los principales requisitos.

Los dos nuevos dispositivos incorporan en exclusiva una unidad de cálculo vectorial de baja frecuencia (Low Frequency, LF) que ayuda a los clientes a desarrollar contramedidas efectivas frente a ataques de intermediarios sin coste añadido.

También se caracterizan por su excelente sensibilidad a baja frecuencia, que ofrece funciones prácticas como iluminación de bienvenida personalizada al acercarse al vehículo o cierre automático del vehículo al alejarse a una distancia de hasta 10 metros.

Los dispositivos ofrecen la precisión más alta del mercado para localizar la llave, un aspecto fundamental para distinguir con precisión si hay un llavero situado dentro o fuera del vehículo y cumplir los requisitos de precisión de las compañías de seguros. Además, los dispositivos integran un protocolo de inmovilizador de código abierto y licencia gratuita basado en AES-128 que permite interoperabilidad, de manera que los clientes de gran volumen puedan aplicar estrategias de suministro alternativo.

Usos de la solución PEPS de bajo consumo

Entre las mayores ventajas que ofrecen los nuevos dispositivos se encuentran su consumo ultrabajo, una extraordinaria precisión para localizar la llave y medidas exclusivas de protección frente a ataques de intermediarios. El robo de coches mediante ataques a vehículos equipados con sistemas PEPS se está convirtiendo en una de las mayores preocupaciones desde el punto de vista de la seguridad para los fabricantes de automóviles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.