Inicio Empresas Solución para gestión de potencia

Solución para gestión de potencia

847
0

Solución para gestión de potencia Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ofrece una solución para gestión de potencia formada por el convertidor OKLP-X/25-W12-C de 25 A de Murata Power Solutions y el controlador PWM ZSPM10x5 de ZMDI.

El Murata 25A Power Block es un convertidor DC-to-DC step-down económico con todos los componentes en una pequeña tarjeta de circuito. La solución para gestión de potencia Power Block reduce la tensión DC de entrada con un circuito convertidor buck síncrono integrado por dos MOSFET, un filtro de salida de inductor-condensador y un sensor térmico.

Con un rango de entrada de 7 a 13.2 VDC, el 25A Power Block ofrece hasta 49,5 W que pueden generar una salida regulada de 0.8 a 3.6 VDC. También soporta corrientes de carga de salida de hasta 25 A a 1 V.

Componentes de la solución para gestión de potencia

El controlador PWM ZSPM10x5 de ZDMI, por su parte, es un bucle de control digital monochip avanzado para uso con el OKLP-X725-W12-C en sistemas eléctricos inteligentes. Este controlador gestiona la tensión de salida del producto de Murata.

El Pink Power Designer basado en PC de ZMDI aporta un interface fácil de usar para monitorizar y sincronizar el control de tensión y las características de protección. El ZSPM10x5 es compatible con un interface PMBus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto