Inicio Advantech Software basado en HTML5

Software basado en HTML5

1524
0

software basado en HTML5

El grupo de automatización industrial (Industrial Automation Group, IAG) de Advantech anuncia el lanzamiento de un nuevo paso en el software basado en HTML5 HMI/SCADA con un Business Intelligence Dashboard.

Siguiendo el éxito de las versiones anteriores, WebAccess 8.0 es un paso adelante en el diseño de software SCADA. Más allá de este, es también una consola de mandos inteligente basada en HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5), que se puede abrir y visualizar desde cualquier lugar en cualquier navegador compatible HTML5.

El nuevo software basado en HTML5 analiza los datos y ayuda a los administradores a tomar decisiones sobre qué hacer y WebAccess 8.0 también proporciona a los desarrolladores las herramientas para diseñar sus propios widgets (artilugios) y aplicaciones y la integración de informes Excel de Microsoft. A través de HTML5, un número ilimitado de usuarios, con diferentes niveles de acceso son capaces de leer la información y hacer los cambios desde donde quiera que estén utilizando Internet o Intranet.

La parte frontal del software basado en HTML5 WebAccess 8.0 es la consola de mandos, y a través de esta interfaz gráfica de usuario basada en HTML5 los usuarios pueden supervisar y diagnosticar problemas con sus dispositivos terminales. Mediante el uso de muchos widgets integrados, los clientes son capaces de ver y analizar el equipo para consultar la información que deseen. El gran número de widgets preinstalados permite que los usuarios sigan adelante inmediatamente, sin necesidad de programar funciones adicionales.

Manejando el software basado en HTML5

Las tres interfaces abiertas de WebAccess 8.0 permiten que se convierta en una plataforma de la Internet de las cosas, IoT Internet de las Cosas, un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet) Platform, y dan a los desarrolladores la oportunidad de desarrollar aplicaciones de abajo arriba.

La interfaz de servicio Web permite que los socios integren los datos de WebAccess en las aplicaciones y sistemas de aplicación. La interfaz de widgets enchufables permite a los desarrolladores escribir sus propios widgets a ejecutar desde la consola de mando. En tercer lugar, la API de WebAccess permite que los desarrolladores escriban archivos DLL para utilizar en aplicaciones Windows de Microsoft. Este enfoque de código abierto para el desarrollo ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para aquellos que la requieran.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto