Inicio AVX Software para simulación de condensadores

Software para simulación de condensadores

6025
0

software para simulación de condensadores

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation ha lanzado una nueva versión de su software para simulación de condensadores en fuentes de alimentación conmutadas.

SpiCalci 0.9 es un programa de ingeniería que calcula las características de rendimiento y parámetros de las fuentes de alimentación conmutadas de la misma AVX.

Con una selección de piezas ampliada, y que incluye casi todos los nuevos dispositivos SMPS que AVX ha lanzado en los últimos dos años, este software facilita datos brutos de entrada y genera información de salida y gráficos que ayudan a elegir el condensador SMPS con multicapa cerámica multicapa (MLC por sus siglas en inglés) que mejor satisfagan los criterios de aplicación.

Los usuarios de este software para simulación de condensadores SMPS pueden capturar y seleccionar una gran variedad de datos “en crudo” (raw), incluyendo el tipo de componente, tamaño de la caja, voltaje, dieléctrico, capacitancia, tolerancia, temperatura ambiente (en grados centígrados), aumento de la temperatura (también en grados centígrados), frecuencia de funcionamiento (kHz) por catálogo, militares, y piezas aeroespaciales. Los datos de salida se proporciona en dos categorías: especificaciones para el presente diseño y especificaciones que varían con la temperatura.

SpiCalci 0.9 está disponible gratuitamente, empaquetado utilizando el instalador de Windows Install Shield y, por primera vez, de forma nativa para sistemas Windows de 64 bits.

Nuevos productos en el Software para simulación de condensadores

Los nuevos añadidos al catálogo de productos de SpiCalci 0.9 son: condensadores SMPS de alto CV, series 25V ST10 y RT10 Mini-TurboCap de pequeño tamaño; condensadores SMPS MLCC radiales de plomo dieléctricos, las series SXP 1500V, 2000V y 3000V C0G, y 50V a 3000V VHT (X7R); N1500 dieléctrico de alta tensión de la serie SV, MLCC radial con plomo; SMPS MLCC Serie SMX dieléctricos apilados 25V y 50V C0G 500V VHT (X7R) para aplicaciones de alta temperatura de hasta 200 grados centígrados; MLCC SMPS apilados no encapsulados (estilo PSO1), 25V, BX (X7R) dieléctricos Serie SM T-Level MIL-PRF-49470 en el caso de los tamaños de 1-6; y SMPS MLCC encapsulado y no encapsulado (estilo PS01 y PS02) de 100V, 200V, 500V y BP (C0G/NP0


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto