Inicio AVNET Abacus Condensadores chip de aluminio

Condensadores chip de aluminio

2132
0

Las nuevas series de condensadores chip de aluminio ofrecen alto rendimiento y elevada densidad en un diseño compacto.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores chip de aluminio del amplio catálogo de Kyocera AVX.

Las seis nuevas series (AEA, AEH, AHA, AHC, APA y APD), que cumplen la normativa RoHS, están diseñadas para responder a la creciente demanda de condensadores electrolíticos de aluminio compactos y asequibles.

Además, todos estos condensadores chip de aluminio son modelos de montaje superficial que exhiben alta capacidad, mínima resistencia serie equivalente (ESR) y elevada durabilidad con la misión de poder usarse en una gran variedad de aplicaciones de consumo y entornos industriales.

Soportando amplios rangos de tensión y temperatura, las novedades de Kyocera AVX se pueden utilizar en ordenadores, sistemas de telecomunicaciones, juegos y convertidores DC-DC, por citar algunos ejemplos.

Modelos de condensadores chip de aluminio y características más importantes

  • Serie AEA: Ofrece baja impedancia, soporta una operación a 105 °C durante 5.000 horas y se puede aplicar a procesos SMT. Resulta ideal en electrónica industrial y de consumo, sistemas de iluminación y convertidores DC-DC.
  • Serie AEH: Diseñada para montaje superficial en PCB de alta densidad, puede rendir entre 2.000 y 5.000 horas a 125 °C. Es idónea en convertidores DC-DC y entornos adversos.
  • Serie AHA: Se distingue por baja ESR, durabilidad y operación a 105 °C entre 5.000 y 10.000 horas. Está especialmente indicada en equipos industriales y estaciones base.
  • Serie AHC (híbrida): Se caracteriza por baja ESR, alta resistencia de corriente de rizado y operación a 125 °C durante 4.000 horas. Resulta idónea en fuentes de alimentación comerciales e industriales que requieren elevada capacidad en un encapsulado pequeño.
  • Serie APA (polímero conductor): Posee una ESR ultrabaja y puede rendir 5.000 horas a 105 °C. Se dirige a convertidores DC-DC, reguladores de tensión y placas madre informáticas, entre otras aplicaciones.
  • Serie APD (polímero conductor): Soporta alta tensión y resiste 2.000 horas a 105 °C. Es ideal en iluminación, LED y fuentes de alimentación.
Condensadores chip de aluminio

Para los lectores interesados, tenéis más información en esta página web, en donde, además, podéis contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.