Inicio Diseño Software para diseño de PCBs eCADSTAR 2022

Software para diseño de PCBs eCADSTAR 2022

2606
0

Con mejoras en aspectos como la administración de librerías, el software de diseño de PCBs eCADSTAR 2022 ofrece una interfaz unificada para todas sus herramientas.

Zuken, proveedor global de software para soluciones de diseño eléctrico y electrónico, anuncia la versión 2022 de eCADSTAR, su programa de diseño de placas PCB orientado a su uso por parte de pequeñas y medianas empresas.

eCADSTAR ofrece una interfaz de usuario unificada para todas las aplicaciones, incluyendo en estas los editores de esquemas, restricciones, librerías y diseños. Y, en esta nueva versión, el equipo de desarrollo también ha querido incluir capacidades avanzadas para la organización y reutilización de los diseños, el ajuste de la circuitería de alta velocidad, y la modificación del diseño de las placas PCB densamente pobladas a través de funcionalidades semi automatizadas.

La organización de diagramas de circuito de grandes dimensiones en el software de diseño de PCBs eCADSTAR 2022 se ha simplificado todavía más mediante la adición de soporte para jerarquía multi instancia, la cual posibilita agrupar los componentes del circuito que son empleados diversas veces en un diseño en bloques jerárquicos. Luego, podemos replicar estos bloques en cualquier número de instancias.

Todas las instancias se actualizan automáticamente cada vez que se realizan cambios en una definición de bloque.

Mejoras para su utilización

La administración de la librería también se ha mejorado mediante la introducción de un nuevo modelo de administración tridimensional que permite importar formatos ProStep y otros de tipo tridimensional. Luego, podemos organizar los modelos en subcarpetas, dotando de estructura y claridad a los modelos de componentes 3D, por ejemplo, por encapsulado.

Software para diseño de PCBs eCADSTAR 2022

Finalmente, en el apartado de las capacidades para las señales de alta velocidad, el equipo de desarrollo ha mejorado el editor de configuraciones, facilitando la forma en la que se definen o editan en él las rutas físicas y la pila de capas interseccionales para su análisis.

Los usuarios también pueden definir los factores de grabado para la compensación de las variaciones de la impedancia introducidas por las imprecisiones en el proceso de grabado.

Además, podemos encontrar más información en el sitio web de eCADSTAR.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.