Inicio Diseño Nueva página de recursos RISC-V

Nueva página de recursos RISC-V

2044
0

Mouser Electronics, experto en introducción de nuevos productos e impulsor de la innovación, crea una nueva página dedicada a recursos RISC-V, una arquitectura de conjunto de instrucciones de código abierto.

Los ingenieros y diseñadores pueden acceder al nuevo y completo sitio visitando: https://resources.mouser.com/risc-v

RISC-V ofrece una libertad excepcional de ampliación de hardware y software en la arquitectura, ya que no depende de estándares de arquitectura comerciales. La ISA de código abierto es un factor clave para el desarrollo continuo de tecnologías revolucionarias como el 5G, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas (IoT).

Además, RISC-V cuenta con el apoyo de una comunidad mundial que defiende el intercambio de ideas inherente a la visión de código abierto.

Contenido de la nueva página web

La nueva página de recursos RISC-V de Mouser incluye artículos sobre varios usos innovadores de la tecnología, como la detección facial de IA conectada a Internet, la seguridad de código abierto y el diseño de procesadores flexibles.

Por otro lado, también ofrece algunas de las estrategias clave utilizadas en el desarrollo de RISC-V e incluye vídeos e información de productos para kits de desarrollo basados en RISC-V.

Nueva página de recursos RISC-V

Mouser ofrece una amplia selección de dispositivos basados en RISC-V, entre los que se encuentra el kit Icicle PolarFire SoC FPGA de Microchip Technology. El kit es una plataforma de bajo coste que permite un cálculo fiable para aplicaciones como la automatización industrial, los dispositivos IoT y las aplicaciones en la automoción.

La placa de desarrollo T-Core FPGA MAX 10 de Terasic Technologies es una robusta plataforma de diseño de hardware que admite el puente de protocolos, la conversión analógico-digital y el accionamiento de control de motores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.