Inicio Diseño Software para creación rápida de prototipos

Software para creación rápida de prototipos

1200
0

Software para creación rápida de prototipos

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han lanzado la última versión de DesignSpark PCB, el galardonado software para creación rápida de prototipos sobra placas de circuito impreso.

Con el fin de ayudar a los ingenieros en la fase de diseño, la nueva versión 7.0 de DesignSpark PCB añade tres de las funcionalidades más demandadas por los usuarios, haciendo que la herramienta resulte más fácil de usar para los diseñadores: gestión mejorada de números de referencia del fabricante (Enhanced Part Number), para garantizar que la lista de materiales (BOM) esté completa en cada fase del diseño; rutas de diseño (Sketch Routes), que dibujan los enrutamientos aproximados y permiten que los algoritmos extraigan las mejores pistas, agilizando la puesta en el mercado de los nuevos diseños, tanto en el diagrama como en el diseño del circuito impreso; y el formato de exportación ODB++ adicional, altamente demandado por la comunidad de usuarios de este software para creación rápida de prototipos y cada vez más tenido en cuenta por las compañías de fabricación de circuitos impresos.

Gracias a sus capacidades de producción y de diseño de proyectos avanzadas, DesignSpark PCB ha tenido una acogida extraordinaria, con más de 350.000 usuarios en el mundo, y se ha convertido en la herramienta preferida para colaborar y compartir proyectos y diseños de hardware de código abierto.

Esta última edición de DesignSpark PCB se basa en la versión previa de enero de 2014 que presentaba las funcionalidades de exportación simplificada a DesignSpark Mechanical, Cross Probe y Custom Shortcuts. Ahora con la nueva funcionalidad de Enhanced Part Number, los diseñadores podrán centrarse en la innovación, investigación y desarrollo, en lugar de tener que invertir tiempo recopilando manualmente la información de compra para sus listas de materiales.

DesignSpark PCB es una de las herramientas gratuitas disponibles en DesignSpark, que combinadas con la amplia gama de productos de RS, ofrecen un entorno de innovación único al usuario.

Cronología del software para creación rápida de prototipos DesignSpark PCB

En el “DSPCB Change Log” de DesignSpark podrá consultar las nuevas funcionalidades en detalle, así como los cambios que se han realizado en cada una de las versiones anteriores. Además es un espacio que resulta muy útil como referencia para los ingenieros que quieran conocer mejor la herramienta y sus últimas actualizaciones y novedades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto