Inicio National Instruments Software para administración de pruebas

Software para administración de pruebas

2486
0

Software para administración de pruebasNational Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver las mayores dificultades de ingeniería del mundo, anuncia la nueva versión del software para administración de pruebas TestStand 2016.

Esta última versión del software se centra en ayudar a los más de 10.000 usuarios a aumentar más su productividad, a la vez que ayuda a garantizar el éxito inicial de nuevos desarrolladores.

Sigue ofreciendo funciones que aceleran el desarrollo, la distribución y el mantenimiento de sistemas de prueba automatizados mediante:

  • Un cargador de propiedades rediseñado para importar y exportar propiedades, límites, variables de secuencias de prueba y más.
  • Existen más opciones pulsando el botón derecho y un tipo de datos de enumeración nativa que ayudan a aumentar la productividad al desarrollar y modificar secuencias de pruebas en el Editor de Secuencias del software para administración de pruebas.
  • Ejecución y desarrollo simultáneos de varias aplicaciones independientes mediante entornos TestStand.

A medida que siguen aumentando la calidad del producto, el tiempo de comercialización y las presiones de coste, las principales empresas encomiendan a sus departamentos de prueba más cobertura de pruebas para garantizar la fiabilidad del producto con menos recursos.

Si se compara con los costes de desarrollo y mantenimiento inherentes de crear un administrador de pruebas en la empresa, el software de gestión de pruebas comercial ya montado puede ayudar a los usuarios a acortar drásticamente el tiempo de comercialización total.

Los desarrolladores pueden aprovechar la funcionalidad y facilidad de uso para tareas comunes como secuenciación, ejecución de pruebas paralelas, generación de informes, inicio de sesión en la base de datos, despliegue del sistema y de interfaces del operador y personalizar cada funcionalidad según los requisitos.

Observaciones sobre el software para administración de pruebas

Los comentarios de los clientes del TestStand Idea Exchange fueron el motor de las nuevas funciones de TestStand 2016. NI sigue valorando al cliente como el componente más inteligente de cualquier sistema de pruebas.

TestStand, junto con el software de diseño de sistemas LabVIEW y los instrumentos PXI modulares de alto rendimiento, aumenta la técnica de plataforma más inteligente del fabricante para crear sistemas de prueba automatizados, apoyado por un ecosistema cada vez mayor de desarrolladores y socios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.