Inicio Documentación Panorama de pruebas automatizadas 2014

Panorama de pruebas automatizadas 2014

169
0

Panorama de pruebas automatizadas 2014

National Instruments presenta Panorama de pruebas automatizadas 2014, destacando la investigación de la compañía en las últimas tecnologías y metodologías de prueba y medida. Los ingenieros y los mánagers pueden utilizar el informe, el cual examina las tendencias que afectan a una amplia gama de industrias, para aprovechar las últimas estrategias y mejores prácticas con el fin de optimizar cualquier organización de pruebas.

Automated Test Outlook 2014 produce los siguientes datos:

Estrategia de negocios: Capacidad de organización

Los buenos ingenieros de prueba se están reduciendo y los mánagers de pruebas deben mejorar la capacidad de la organización mediante una contratación más inteligente, un mejor proceso de incorporación y una mayor inversión en formación para garantizar una organización de pruebas debidamente capacitada y formada.

Arquitectura: Sistemas dirigidos de prueba

Las nuevas tecnologías ofrecen grandes conjuntos de características en el equipo de prueba, ayudando a los responsables de las pruebas a monitorizar la salud de sus sistemas de pruebas, reduciendo los costes y maximizando el tiempo de actividad.

Informática: Informática de “nube” para pruebas

El marco en el que se realizan las pruebas tradicionales limita la rentabilidad al no proporcionar el equilibrio ideal entre el rendimiento y el coste o la capacidad de realizar escalados en base a la demanda real del producto. Al igual que en la industria de TI, la informática basada en “la nube” (cloud computing) aplicada a las pruebas automatizadas puede aliviar estas crecientes preocupaciones de las pruebas.

Software: Arquitecturas escalables de software de pruebas

La presión para entregar los sistemas de prueba con más rapidez y menos recursos cambia las estrategias de software basadas en soluciones rígidas e inflexibles por otras basadas en plataformas software con el fin de maximizar la longevidad y escalabilidad a través del ciclo de vida del producto y de los nuevos diseños de productos.

E/S: La redefinición de la noción de sensores

El número de sensores en los productos ha aumentado de manera significativa, desafiando a los mánagers de las pruebas a mantenerse al día con las nuevas tecnologías y a adaptarse a esta creciente necesidad. Los mánagers de prueba necesitan soluciones de pruebas que sean ágiles y que se puedan cambiar tan rápidamente como los productos de sensores integrados que ponen a prueba.

Panorama de pruebas automatizadas 2014 se basa en la investigación académica e industrial, en los foros y encuestas de los usuarios, en la inteligencia empresarial y en el análisis de la junta de asesores del cliente. Es un informe gratuito de National Instruments para conocimiento del mercado industrial.