Inicio 4K SoC 4K Ultra HD

SoC 4K Ultra HD

304
0

SoC 4K Ultra HDLa multinacional Macnica anuncia que su representada Ambarella ha introducido los SoC 4K Ultra HD para cámaras deportivas y voladoras nominados como H2 y H12 para una nueva generación de cámaras deportivas y voladoras (drones) que tan en boga de encuentran hoy en día.

H2 se dirige a modelos de altas prestaciones (high-end) con vídeo 4K Ultra HD H.265/HEVC a 60 fps y 4K AVC a 120 fps. Estas ratios proporcionan una imagen nítida durante “acciones rápidas” y reproducción a cámara lenta (slow motion).

El SoC 4K Ultra HD modelo H2 de 14 nm también incluye procesamiento de vídeo de Alto Rango Dinámico (HDR) de 10-bit para gestionar escenas de elevado contraste y soporta fotografía de calidad DSLR.

H12, por su parte, está especialmente indicado en cámaras convencionales (mainstream) y ofrece vídeo 4K Ultra HD HEVC a 30 fps.

Ambos System-on-Chip se distinguen por consumo de energía extremadamente bajo para facilitar el diseño de cámaras de pequeño formato, así como por estabilización de imagen electrónica 3D para eliminar la necesidad de cardanes mecánicos.

Otras propiedades destacables en los nuevos SoC 4K Ultra HD

El H2 integra una CPU ARM Cortex-A53 quad-core de 1.2 GHz con coma flotante y NEONTM para dotar de potencia de procesamiento en aplicaciones de consumo, como control de vuelo de cámara, análisis de vídeo y wireless networking.

El motor de-warp de hardware en los nuevos SoC 4K Ultra HD soporta diseños de cámaras panorámicas, mientras que la conectividad USB 3.0 acelera la descarga de vídeo de alta resolución.

Finalmente, mencionamos que el SoC 4K Ultra HD denominado como H12 dispone de CPU ARM Cortex-A9 single-core de 1 GHz con coma flotante y NEONTM y capacidad de-warp para uso de lentes gran angular con mínima distorsión de imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.