Inicio Energía Sistemas de supervisión centralizada

Sistemas de supervisión centralizada

4672
2

Los PECS (Sistemas Centralizados de Supervisión del Entorno) se encargan de realizar una supervisión centralizada de los dispositivos de energía en las salas de máquinas y chequear las variaciones en el ambiente. Este sistema de monitorización en línea es el principal responsable de la recogida de diferentes señales, su clasificación y posterior transmisión a un ordenador. Además, puede transmitir señales de alarma y otros parámetros que facilitan la labor a los técnicos.

Sistemas de supervisión centralizada Los sistemas de supervisión centralizada todo en uno para recogida de datos en la que se basan los PECS, constan de un sistema interno, circuito de control principal y un sensor externo. Para la industria de la comunicación la mejor opción pasa por conseguir un menor consumo de energía y un módulo anti interferencias de gran potencia.

Los sistemas de supervisión centralizada modelos URB4812LD-20WR3 y URB4812LD-30WR3 de Mornsun Power, representada de Electrónica OLFER, son los más recomendables para recogida de datos. Están perfectamente equipados con un circuito adicional de protección contra rayos cumpliendo con los requisitos para este tipo de sistemas y para la conversión CC/CC en aplicaciones de comunicación.

Características técnicas de los sistemas de supervisión centralizada

  • Tensión de aislamiento hasta 1500 Vcc.
  • Trabajan con un mínimo consumo sin carga inferior a 0,15 W.
  • Son capaces de disipar una potencia de hasta 20 W y 30 W.
  • El voltaje de entrada se puede realizar entre los 18 y los 75 Vcc.
  • Su temperatura de funcionamiento alcanza desde los -40 °C hasta los +85 °C.
  • Incorporan protección ante interferencias electromagnéticas EMI, cumpliendo con la normativa internacional CISPR22/EN55022 Clase A.

Estos sistemas de supervisión centralizada incorporan, además, protecciones contra caída de tensión en la entrada y en la salida, protección contra cortocircuito, contra sobretensión y contra sobrecarga de corriente. Estas características los hacen realmente útiles en entornos industriales en donde se precisan equipos sin fallos que aseguren el correcto funcionamiento de todos los equipos bajo supervisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


2 COMENTARIOS

  1. Como estudiante de ingenieria industrial me parece pertienete decir que los PECS (sistemas centralizado de supervicion de entorno) CUENTAN CON UNA AMPLIA CAPACIDAD para el manejo y control de los plc ya que encierran un sistema todo en uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.