Inicio Automoción Sistemas de asistencia al conductor en la web

Sistemas de asistencia al conductor en la web

972
0

Sistemas de asistencia al conductor en la web

El conocido distribuidor internacional de componentes electrónicos Mouser Electronics ha incorporado información de Sistemas de Asistencia al Conductor (ADAS) en su sitio web de Aplicaciones de Automoción (Automotive Applications).

Como parte de los sitios de Aplicaciones & Tecnologías de Mouser, el apartado de Aplicaciones de Automoción ofrece a los ingenieros de diseño los recursos necesarios para conocer los últimos avances en tecnologías de electrónica de automoción y los nuevos componentes disponibles en el catálogo del distribuidor.

Este sitio contiene documentación valiosa para aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en electrónica de automoción. La sección “Aplicaciones” se ha actualizado para incluir información de sistemas ADAS, las nuevas soluciones que incrementan la seguridad del conductor y los pasajeros y reducen los accidentes.

Estos sistemas de asistencia al conductor incluyen detección de puntos muertos, aviso de salida de carril o monitorización de presión de neumáticos. ADAS también abarca control de velocidad, ayuda en el aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico y aviso de colisión.

El nuevo diagrama de bloque funcional para ADAS dispone de explicación técnica de cada bloque, junto con una lista de los productos disponibles en la página web de Mouser.

Apartados en la web de sistemas de asistencia al conductor

La sección de “Productos Destacados” se centra en los dispositivos que aceleran el desarrollo de sistemas de electrónica de automoción. Algunos ejemplos son el ON Semiconductor NCV78763 Dual LED Driver para faros de automóviles, el microcontrolador para monitorización de la presión de neumáticos Freescale FXTH8715 Tire Pressure Monitoring Mixed Signal Microcontroller y los varistores AVX CAN000x CAN BUS Varistors.

El apartado “Artículos” aborda aspectos relevantes como la ética de vehículos autónomos y las tecnologías empleadas en vehículos sin conductor. Todos los textos se pueden comentar para fomentar el debate entre los visitantes.

Por último, la sección de “Recursos Técnicos” en la web de sistemas de asistencia al conductor se compone de vídeos formativos, notas de aplicación y white papers (libros blancos) que pretender responder a cualquier duda a la hora de diseñar un sistema de electrónica de automoción. Este apartado incluye información de radares ADAS o control de motor y fuentes para aplicaciones con vehículos eléctricos e híbridos eléctricos (EV / HEV).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.