Inicio Freescale Sistema operativo en tiempo real

Sistema operativo en tiempo real

2270
0

Sistema operativo en tiempo real

Green Hills Software ha dado a conocer su abanico de servicios y productos que soportan el procesador Freescale Semiconductor MAC57D5xx, entre los cuales se encuentra el RTOS (sistema operativo en tiempo real) INTEGRITY.

La línea de microcontroladores MAC57D5xx está dirigida a las aplicaciones de automoción, concretamente a los fabricantes de instrumentación para vehículos. Es un sistema operativo en tiempo real que se utiliza para instrumentación de gama media con aplicaciones ricas en gráficos que requieren interfaces de interacción hombre-máquina digitales y/o analógicas tales como indicadores, diales y pantallas.

Su arquitectura flexible hace uso de cores ARM Cortex-A y Cortex-M, así como GPUs Vivante 2D (OpenVG 1.1), motor warping head up display (HUD), y un motor de paso con un potente procesador de E/S integrado.

La solución completa de software de Green Hills es un sistema operativo en tiempo real que cumple con unos rigurosos criterios de coste, rendimiento, seguridad y calidad exigidos por todos los fabricantes de automóviles.

El soporte a la línea de microcontroladores Freescale MAC57D5xx incluye entre sus componentes principales el sistema operativo en tiempo real para fabricantes de instrumentos de automoción INTEGRITY RTOS, el cual permite separar de forma segura el entorno de ejecución de cada aplicación, de forma que mantiene la integridad del sistema.

Diseño con el nuevo sistema operativo en tiempo real

INTEGRITY incluye un rico ecosistema de paquetes gráficos HMI, herramientas de desarrollo certificadas como seguras, y servicios para el diseño de producción y certificación de la ISO 26262.

Entre dichas herramientas de desarrollo, MULTI, un entorno integrado con un debugger multicore, profiler, y otras herramientas que permiten ahorrar tiempo en el desarrollo. También los compiladores de C/C++ EEMBC y la completa cadena de herramientas que aprovechan el motor Neon de procesamiento de medios y unidades de punto flotante, las herramientas integradas de calidad de calidad del código fuente MISRA C/C++ y el analizador estático DoubleCheck.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto