Inicio Marantz Electronics Sistema de sobremesa para inspección de PCB

Sistema de sobremesa para inspección de PCB

222
0

Sistema de sobremesa para inspección de PCB Marantz Electronics (Mek) ha diseñado un sistema de sobremesa para inspección de PCB entry-level en entornos de producción que requieren inspección óptica automatizada (AOI) de alta calidad y bajo coste.

La nueva solución desktop de Mek ofrece análisis de PCB benchtop con excepcional cobertura de defecto. Aportando un proceso de inspección rápido y repetible con un precio asequible, esta alternativa plug-and-play con iMentor se puede programar fácilmente.

iSpector es un sistema de sobremesa para inspección de PCB capaz de examinar cubiertas y juntas de soldadura mediante el uso de fuentes de luz LED RGB desde tres ángulos diferentes. Esto permite que los perfiles de menisco 3D verifiquen con seguridad las juntas de soldadura con bajos ratios de false call, ajustes precisos y la máxima precisión en la detección de fallos.

Soft en el sistema de sobremesa para inspección de PCB

Utiliza el mismo software 22X de la serie PowerSpector de Mek. Por lo tanto, no se comprometen ni los algoritmos de inspección ni las librerías de componentes. La gestión de estas librerías es posible con un solo sistema AOI o mediante múltiples máquinas.

El nuevo sistema es totalmente compatible con Catch System de Mek para simplificar las tareas de clasificación y reparación.

Como posibilidades del sistema de sobremesa para inspección de PCB, se puede suministrar el nuevo Mek iSpector en tamaño M (350 x 250 mm) y en modelo desktop.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.