Inicio GOEPEL electronics Sistema de inspección óptica

Sistema de inspección óptica

936
0

GOEPEL Electronic, proveedor líder de sistemas innovadores de pruebas eléctricas y ópticas e inspección ha anunciado la ampliación del sistema de inspección óptica para producción en línea RAPIDO.

Las nuevas características representan un mayor desarrollo de la familia de productos, con una trayectoria ya de 2 años de éxito, y permiten un mayor rendimiento de la producción y una minimización de errores en las pruebas y la programación de la producción.

El sistema de inspección óptica de la familia RAPIDO ofrece contactos de doble cara con un máximo de 3.000 agujas sobre 32 sitios para una programación en línea de los dispositivos montados incluyendo la memoria no volátil tal como flash, Microcontroladores (MCU) y los dispositivos lógicos programables (PLD). Dentro del sistema, la programación puede combinarse con estrategias de prueba tales como Boundary Scan, emulación de procesador, instrumentos embebidos en chip o pruebas de funcionamiento.

Nuevas funciones en el sistema de inspección óptica

Las mejoras significativas incluyen las nuevas características del módulo FID. El sistema inteligente informa al usuario acerca de los intervalos de servicio y las instrucciones de mantenimiento para el adaptador específico del cliente.

Sistema de inspección óptica

Además, el módulo del sistema de inspección óptica puede almacenar la información de los ciclos de mantenimiento del pasado para realizar un seguimiento de la historia de un adaptador. El resultado es la prevención de los pseudo errores debidos a contactos defectuosos resultantes de las agujas desgastadas. La gestión de proyecto inteligente excluye errores de funcionamiento en el cambio de proyecto a manual.

Una función integrada de repetición de la prueba reciente proporciona una eficiencia adicional en los procedimientos de programación y de prueba. Ahora el usuario puede predefinir una serie de ciclos repetitivos después de una programación exitosa o ejecuciones de prueba.

Además, los modelos RPS 900-S16/32 están ya disponibles con una superficie útil extendida de hasta 450 x 250 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto