Inicio Adhesivos Sistema adhesivo laminado para electrónica Pyralux HP

Sistema adhesivo laminado para electrónica Pyralux HP

2072
0

Disponible en rollos de gran tamaño, el sistema adhesivo laminado para electrónica Pyralux HP presenta una gran versatilidad para que lo puedan utilizar integradores OEM y fabricantes de placas PCB.

DuPont anuncia el próximo lanzamiento del nuevo Pyralux HP, su sistema adhesivo laminado para electrónica de alto rendimiento, el cual se producirá en algún momento del año en curso.

La tecnología de este adhesivo laminado se basa en epoxy, y combina un buen rendimiento de pérdida por inserción con una funcionalidad y procesamiento incrementados.

Aplicaciones en la electrónica profesional

Es una solución diseñada explícitamente para su uso por parte de integradores OEM (Original Equipment Manufacturers) y los fabricantes de placas PCB (Printed Circuit Board), para cubrir las necesidades que estos tienen en aplicaciones de alto rendimiento y alta disponibilidad en terrenos como las telecomunicaciones, las redes digitales, las aplicaciones médicas, industriales, y de los sectores de defensa y aeroespacial.

El sistema adhesivo laminado para electrónica Pyralux HP presenta una procesabilidad robusta mientras mantiene un buen rendimiento eléctrico (bajo Dk/Df) para optimizar la integridad de la señal en aplicaciones PCB que deban trabajar en un entorno con condiciones extremas.

Es un producto que cuenta con certificación IPC y se encuentra disponible en forma de hojas adhesivas, o como revestimiento, de forma que está preparado para aplicarlo en una amplia variedad de aplicaciones flexibles de múltiples capas y rígido-flexibles.

Sistema adhesivo laminado para electrónica Pyralux HP

Facilita el procesamiento a bajas temperaturas, y permite que los diseñadores de placas PCB puedan ampliar el abanico de aplicaciones a las que pueden ofrecer soporte.

Tal y como podemos ver en su página web de producto, el Pyralux HP cuenta con certificación IPC-4203/19.

Se podrá adquirir y utilizar en rollos de 610 mm y longitudes de 30,5 m, o bien con una longitud de 76 m en tres núcleos de 76 mm cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.